*Narra Polly*
Mi madre y yo seguíamos en la sala, viendo un poco de televisión cuando de pronto comenzó a llover.
Oh no —dijo— la lluvia... ahora vengo
Al darse cuenta, mi madre salió rápidamente al jardín a meter sus girasoles para que la lluvia no los estropeara, mi madre amaba las flores y las plantas.
Yo estaba aburrida de estar en la sala así que me fui a mi habitación, subí las escaleras, entré y me dirigí hacia la ventana para apreciar un poco la lluvia, metí mis manos en el bolsillo de mi sudadera cuando sentí algo dentro... era la carta que Kurt me había mandado en clase la olvidé por completo, no la pude leer por todo lo que pasó. Así que desdoblé el papel y comencé a leer en mi mente lo que decía.
"Hola Polly, en verdad siento lo que pasó. Te entendería si no quieres seguir hablando con alguien como yo. Siento haber arruinado tu primer día aquí"
Kurt.
Cielos, no podía evitar sentir un hormigueo en el estómago, esto era muy extraño. Sentí que Kurt no había realmente arruinado del todo mi primer día en la escuela, a pesar de que me suspendieron la pase bien, Kurt es muy interesante desearía haber pasado más tiempo con él y conocerlo mejor.
No —me dije a mi misma— ¿Qué estoy diciendo? Ah, Necesito recostarme un poco
Camine unos pasos hacia mi cama, me quité mis Converse y cambié mi ropa actual por una más cómoda, me puse un pans gris y una blusa de tirantes rosa, me recosté un poco. Todo ese tiempo estuve pensando en el bullicioso día de hoy, mirando al techo viendo directamente a los ojos a mi póster de Freddie Mercury, escuchando la lluvia pasar... joder, quería decirle a Kurt que él no arruinó nada. Me sentí muy mal después de saber que él piensa que tiene la culpa.
*Narra Kurt*
Al fin la maldita lluvia paró —dijo Dave— estoy empapado
Cuando la lluvia comenzó tratamos de cubrirnos para no mojarnos pero no había algún techo visible y los del supermercado no nos querían dentro si no íbamos a comprar algo. Así que estuvimos parados afuera pero aún así la lluvia podía darnos.
No creo que vuelva a llover otra vez —dije mientras miraba al cielo extendiendo mi mano para asegurarme— vamos Dave
Viejo ¿Aún quieres seguir? —contestó— tan sólo míranos
Vamos amigo, ya estamos cerca —le dije— será rápido, prometo que cuando termine de ver a Polly iremos a casa a cenar
Joder Cobain —dijo— siempre ganas, espero que lo cumplas
¿Cuándo no te he cumplido algo? —le dije riendo un poco mientras lo rodeaba con mi brazo mientras caminábamos—
Doblamos a la izquierda y avanzamos dos cuadras. Justo como el vagabundo nos dijo pero no veíamos el Porsche.
Viejo, creo que el tipo te tomó el pelo —dijo— y tus $10 dólares
Oh, cállate —respondí—
Buscamos y buscamos y no veíamos el bendito auto. Hasta que vi a una anciana recogiendo su correo así que nos acercamos a preguntarle si por aquí vivían unas personas con ese coche.
Disculpe —le dije a la anciana—
¡No me asalten! —gritó— llamaré a la policía
Dave y yo nos miramos muy confundidos, nuestra intención no era esa.
ESTÁS LEYENDO
Drain You
FanfictionPolly es una chica de Seattle, lleva conociendo a Kurt Cobain desde hace tres años y por fin tendrán lo que siempre han querido... una cita. Junio, 03 #34 Nirvana #36 90s #37 Kurt Cobain #48 Grunge #204 Rock (Los mejores rankings ¡Gracias!)