Oh no, de verdad no podía creer por donde Kurt nos llevó, entramos al teatro de la escuela y en la parte de los "camerinos" había una puerta detrás de unas cortinas, esa puerta te lleva a un pequeño pasillo al cuarto de servicio del conserje y saliendo de ahí nos dirigimos hacia nuestro salón de clases.
Lo que Kurt no me dijo fue que había cierto peligro al tomar ese atajo; Porque, si algún conserje nos encontraba en su cuarto automáticamente nos reportaba o peor aún si un maestro nos veía saliendo de aquél cuarto nos iba peor.
Kurt, ¿Y si el conserje está en el pasillo o en el cuarto de servicio? —le dije— nos meteremos en problemas ¿No?
Tranquila, el conserje sale a masticar algo de las 4:30 hasta las 5:30 y en ese entonces no hay nadie dentro. Confía en mí —me aseguró—
Estábamos a punto de salir del cuarto de servicio cuando de repente vimos que uno de los conserjes estaba apunto de entrar. Cielos no supe que hacer.
¡Maldición! El conserje —exclamó— Polly, métete en ese armario ¡Rápido!
¿Y qué hay de ti? Kurt, te meterás en problemas —le dije—
No me importa, métete ahí ¡Rápido o te llevarán a ti también! —exclamó—
Kurt abrió la puerta del gran armario donde sólo había escobas y otras cosas de limpieza, afortunadamente había un lugar para que yo entrara, así que me metí.
Kurt entrecerró la puerta al mismo tiempo diciéndome en voz baja:
—Lo siento—
El conserje entró y yo lo estaba viendo todo por un pequeño agujero de la puerta.
¿Qué rayos haces aquí niño? —le dijo— está prohibido entrar aquí. Ven acá ya aprenderás
El conserje tomó del brazo a Kurt al mismo tiempo sacándolo del cuarto.
¡Suélteme! —le dijo— no hice nada malo, está lastimándome
Yo no podía quedarme viendo como Kurt se metía en problemas así que agarré valor y salí a "defenderlo".
¡Suéltelo! —le grité al conserje—
¡Niña! ¿Tu estabas ahí dentro?, ahora los dos están en problemas —nos dijo—
A ambos nos jaló del brazo, su intención era llevarnos a la dirección pero Kurt logró zafarse del conserje y tiro un bote de basura a propósito para distraerlo para que me soltara.
Funcionó.
¡Corre! —me dijo—
Volvió a tomarme de la mano y huímos; alcanzamos a escuchar al conserje decir:
¡Malditos adolescentes!
El conserje era ese clase de viejo que ni por que le pagaran iba a correr detrás de unos "niños".
.
Cuando Kurt supo que ya no estábamos en problemas soltó mi mano y se recargo sobre la pared al mismo tiempo tallando su rostro.
¿Estás bien? —me preguntó—
Estoy bien pero, ¿Estás loco? Casi nos metes en problemas —respondí—
Yo estaba muy molesta, era mi primer día en la escuela y estaba apunto de meterme en problemas, sabía que a mi madre no le agradaría esto porque aunque ella era muy relajada tenía un carácter fuerte y no le gustaban los problemas. Sí, en su juventud fue una completa hippie (ella misma lo confiesa).
ESTÁS LEYENDO
Drain You
FanfictionPolly es una chica de Seattle, lleva conociendo a Kurt Cobain desde hace tres años y por fin tendrán lo que siempre han querido... una cita. Junio, 03 #34 Nirvana #36 90s #37 Kurt Cobain #48 Grunge #204 Rock (Los mejores rankings ¡Gracias!)