No se podía creer esto. Kate llevaba literal un día entero sin pisar su casa. Ella había decidido seguir en la liga, mantener lo que significa, que todos juntos pueden hacer más bien. Pero ella seguía sin ver el lado democrático de la liga, no era posible, cómo era que el "hombre plástico" tenía derecho a opinión y ha voto, bueno vale es una asociación de superhéroes no una dictadura, pero a ella eso la molestaba mucho. Tenían reuniones estúpidas. Sabíais que fijate tú al "hombre plástico" lo denunciaron los del cambio climático porque en el nombre ponía "plástico" y era un mal referente para los niños. En que momento a alguien se le ocurre eso. O la carta que mandaron las dle movimiento feminista a Diana diciendola que su traje mostraba mucho, y seamos sinceros su traje muestra mucho, pero tampoco se lo dices. Es una amazona, diosa y es ¡wonder woman! Muchos superhéroes tienen hijos, como ya sabemos, y a estos no se les ocurre levantarle la voz a superman o flash o batman, bueno a batman si pero esa familia sabemos que es especial, pero vamos levanta la voz tú a Batman, te da un fluss.
Eso era lo que Kate pensaba al seguir en la atalaya arreglando los últimos juicios penales contra la liga.
-¡Kate!
La llamaba Kaldur.
-¿Bonitos calcetines?
-Si, me he quitado las botas al volver de Rimbor con Kipling
-¿Espera..Rimbor Kipling... no estabas con los juicios?
-¡Ja! Que te crees que los juicios eran terranos. Kipling creó un portal para trasladar los escombros de la última batalla al pacífico planeta de Holth en donde destruyó una señal de correos y adivina.
-Nos han denunciado...
-No, nos piden que Kipling pinte una nueva. Así que he estado ahí de pie esperando a que acabe de pintar y sabes que...
-Deja que adivine Holth es un planeta de hielo.
-No, de fuego eso parecía california.
Kaldur y Kate llegaron a la sala principal. Ella se paró a poner las botas otra vez. No la quedaba mucho, solo una reunión de su padre y ya. Uff menos mal.
-Gravity se te ve...
Dijo Meghan que estaba ahí con la Young Justice.
-Agotada, gruñona, con falta de café, despeinada, cabreada...
Decía Kaldur. En verdad Kaldur y Kate se habían hecho muy amigos ahora, los dos tenían un sentido de la ley, normas y disciplina muy parecido y bueno cuando no querían eran muy divertidos y fríos a la vez.
-Más bien cansada, enfadica, falta de algo mucho más fuerte que el café, sudada y mosqueada.
Kaldur rodó los ojos, casi.
-Me alegro de que sigas viva entonces.
Decía Meghan haciendo a los dos superhéroes reir.
-¿Qué hacéis aquí?
-Batman ha mandado un comunicado de vernos para su reunión.
-Pero a la young justice no se la permite asistir.
-Dice que habrá una misión especial en la que se nos requiere al final.
Meghan encorbó los hombros sin saber muy bien que hacer, pero no quedaba otra, era lo que había que hacer, protocolos de la liga.
-¿Tu misión en la colmena de marte?
-He vuelto con un invitado, Forager, luego te lo presento.
Fueron hacia el equipo.
-Señorita Gravity quería darle las gracias por...
-Desaparece Kipling.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)
FanfictionTERCERA PARTE Las vidas de Kate y Dick dan un giro 360° al darse cuenta de que sus caminos son distintos, pero esto no deja que los separe. Dick se vuelve un pequeño rebelde que lucha por su causa, acabar con el tráfico de metahumanos. Katherine pre...