Nightwing y su equipo llegaron de vuelta bastante enteros, debían de hacer una misión de reconocimiento pero todos sabemos que en santa prisca estas reuniones acaban algo torcidas. Ahora estaba todos de vuelta en monte justicia con noticias muy preocupantes. Meghan estaba al lado de Holo-Kate y Kaldur esperando con el resto de su equipo a las siguientes órdenes que recibirían. Black Lighting y La doctora Jace también estaban.
-#Parece que la misión ha sido un éxito. ¿Alguna pista sobre la señorita Markov?#
-Si y no, el club de metahumanos que buscamos no está allí, pero la liga de las sombras si ha colocado allí su base.
Respondió Kon.
-Esa información es de gran utilidad, daremos un soplo a la liga de asesinos para que lo sepan.
Respondió Kaldur.
-De todos modos sabemos que Tara Markov estuvo allí.
"El equipo se movía de forma sigilosa entre la maleza intentando dislumbrar algo de información sobre le cacao en el que se habían metido sin quererlo. Nadie sabía que acabarían entre la liga de las sombras.
Nada más llegar ya notaron que no había el movimiento que preveían y al ver en las playas a guerreros entrenando con Lady Shiba las cosas cambiaron radicalmente.
Nightwing prefería no meter a su equipo en eso pero no podía dejar escapar la oportunidad de desmantelar la liga de las sombras.
Era cuestión de vida o muerte. El equipo entró sigilosamente pero las cosas cambiaron al oir a Deadstroke entrar en escena.
-El chico maravilla, siempre llegas sin avisar.
-Si bueno deberías agradecerme que mis hermanos te dejasen con vida en el himalaya.
-Espero que no me guardes rencor, una boda preciosa.
-Juraría que no estabas invitado.
Acabó la conversación Konner zanjando la charla Dick-Suegro núm.3 maniáco asesino con cierto cariño a su mujer el cual bajo ningún concepto debía saber que estaba embarazada.
No tardaron en enfrascarse en una pelea verbal y física. Encontraron ciertas pruebas importantes pero acabaron por dejar a Slade con sus asuntos.
"Lesath sabrá de esto viejo asqueroso"
Pensó Dick odiando tener que huir de Slade otra vez. "
-Las pruebas nos dieron un registro de los metahumanos que tienen y cómo hacen para conseguirlos. Las go-
-Goog Globs o cómo sea, las gafas de realidad virtual.
-Si...
Meghan parecía algo triste.
-Chico Bestia estaba probando las gafas, de un momento a otro entró en una especie de trance.
"-Meghan estás segura que era la novia esa de Gar.
-Si, Kate. Gar no está bien. La he tenido que convencer de que no llame a la policía.
Las dos superheroínas iban hacia el piso de la influencer novia de Gar que había llamado a Meghan avisando que el chico verde estaba estático en el suelo. Cuando llegaron la chica seguía meneando el cuerpo de Gar gritándole.
-Basta, no ves que está en trance.
Dijo Meghan apartando a la chica que estaba intranquila y repetía una y otra vez. "Esta tirado en el suelo cuando llegué y llevaba las gafas esas"
ESTÁS LEYENDO
La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)
FanficTERCERA PARTE Las vidas de Kate y Dick dan un giro 360° al darse cuenta de que sus caminos son distintos, pero esto no deja que los separe. Dick se vuelve un pequeño rebelde que lucha por su causa, acabar con el tráfico de metahumanos. Katherine pre...