Cap 36 Papa y mama de viaje.

198 18 72
                                    

-¡Lo sabía! 

Decía Ayala  a su hermano mientras que Alfred les recogía del colegio. 

-Te gusta, te gusta, te gusta...

Canturreaba Ayala molestando a su hermano sobre la chica nueva que había aparecido en clase. 

-¡Callate! 

Decía John molesto hasta que supo cómo responder.

-¡Hablamos del nuevo...!

Ayala miró a su hermano con cara de "no te atreverás". Los dos empezaron una pelea de gritos en la parte de atrás del coche mientras que Alfred los mandaba callar. Para tener Alfed los añitos que tenía seguía docil, casi más que Bruce que se hacía cada día más viejo. Llegaron a la mansión en dónde estaba Bruce esperando. 

-¿Que tal vuestro día?

-Muy bien abuelo. 

Respondió Ayala con un abrazo mientras que John solo bufó cansado. Fueron al comedor a comer y allí estaban Icy y Tim. 

-¡Tio Tim! 

Dijo Ayala abrazándole también, John volvió a Bufar... odiaba todo lo que tenía que ver con abrazos. Su padre le repetía constantemente lo importante que era mostrar "cariño" con aquellos que te importan. Él tenía una visión mucho más distinta del cariño, no creía en los abrazos y besos o caricias, es más le parecían repulsivos y llegaba a ser incluso un poco germófogo. Ayala siempre andaba, cuando estaba de buen humor, abrazando a gente y dando besos a sus amigos, familiares, ect.

Los dos entraron en el comedor del salón y se sentaron a comer con los presentes. La comida estaba en silencio hasta que Bruce les preguntó por el colegió, Ayala mintió sobre que el día había dio muy bien ya que la habían regañado y castigado. El castigo estaba por ver pero sería un castigo ejemplar, otra vez. John simplemente dijo que como todos los días de colegio. 

-Claro...el perfecto John. 

Susurró Ayala ganándose una patadita por debajo de la mesa por parte de su hermano. Luego de seguir comiendo Icy y Tim establecieron su propia conversación y por alguna razon Alfred no estaba presente para darles algún tema sobre el que hablar. 

-¿Y el tío Dami? Suele estar siempre para comer ¿no?

No era la primera vez que tanto Dick cómo Kate se tenían que marchar por una misión, normalmente iba algún adulto a su casa cuando se trataba de algunos días o fin de semana fuera. Sin embargo, para viajes más largos iban a la mansión a vivir. Era mucho más fácil para todos y les era más fácil por las mañanas ya que no tenían que soportar los 30 minutos de trayecto hasta la Gotham Academy desde Happy Harbour. Menudo lugar más odioso para vivir. 

-Damian tenía asuntos importantes esta tarde y debía de comer rápido. 

-Una pena, creo que ibamos a ir a comprar pintura. 

Dijo Ayala en respuesta a su abuelo que era totalmente pragmático mientras comía. 

-Emm, puedo acompañarte yo. Además así nos unimos más ¿no?

Dijo Icy interesada en Ayala ya que nunca habían acabado de llevarse del todo bien. Además de que los "niños" no debían de sospechar nada del viaje de sus padres. 

-¿Quien me llevará a Fútbol?

Preguntó John igual de serio que su abuelo mientras Ayala sonreía y asentía falsamente a Icy. 

-Yo. 

Respondió Tim y John sonrió igual de falso que su hermana. Icy notó que no eran exactamente las parejas que esperaban y se le ocurrió no liar las cosas. 

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora