Cap 6 Desastre.

396 24 2
                                    

Durante toda esa semana, estuvieron entrenando muy duro cerca de Happy Harbour en una explanada que había ahí. Dick se tomó muy enserio que entrenasen mucho para estar listos cuanto antes. Aunque todos los días ellos le hacían la misma pregunta "¿Cúando iremos en misión?" y él respondía que no estaban listos. 

Aquel día decidió demostrarles y esperaba que él no estuviera en lo cierto. Sin aviso ni nada mientras la doctora Jace les visitaba con Jefferson decidió coger un arma de bolas de goma y disparar. Halo y Forager supieron que era una prueba pero Brion no se dió cuenta, fue torpe y una bola de goma le dió en el pecho. 

-¿Podrías haberme matado?

-Suerte que solo soy yo y no asesinos que quieren acabar con la familia real.

Halo y Forager no defendieron a su amigo, ya habían estado en problemas con Nightwing por defender sus ideas. Brion no quería seguir entrenando con Nightwing, quería ir a por su hermana, aunque no sabía donde estaba ella. 

-Geo Force debes de tener paciencia y escuchar lo que digo porque puede salvar tu vida. a

-¡Yo escucho! ¡Pero tú no escuchas! ¡Tú solo nos das órdenes absurdas!

Brion se había enfadó mucho además de que le acaban de dejar en ridículo. Sin darse cuenta sus poderes salieron a la luz y empezaron a salir lava de las rocas. 

-Halo, campo de fuerza. 

Dijo Nightwing poniéndose delante de los chicos mientras Jeff sacaba a la doctora de ahí. 

-¡Brion! Calmate. 

Pero este no escuchaba, Halo intentaba repeler la lava con sus poderes pero la costaba mucho. Sabía que el que estaba ahí era su amigo y no quería hacerle daño. Dick, Forager y Violet estaban en una situación peligrosa.

Entonces Brion salió volando hasta el centro del descampado y se quedó ahí flotando. Sus poderes no cesaron y llegaron a formar una bola de piedra alrededor suyo. 

Cuando los dos se giraron vieron a Gravity en el aire levitando con la mano alzada levantando a Brion con sus poderes. Kaldur también estaba ahí además de Artemis y Kon. Este último se pasaba la mano por la cara en desesperación. Kaldur y Kate estaban ahí para comprobar si el equipo estaba listo, como suponían que estaría.

Brion y su bola calleron al suelo haciéndose pedazos. Brion apagado y calmado se retorcía mientras su compañeros comprobaban si estaba bien. 

Dick sentía vergüenza, había entrenado un desastre, llevaban semanas entrenando y eso sucedía ahora. Subió hasta lo alto de las rocas mientras miraba a su equipo con decepción. 

-Chicos, estos son Gravity y Aquaman, estaban aquí para ver si estabais listos para una misión de la liga de la justicia. 

Artemis remarcó el estaban porque claramente ya habían acabado. Uno de los compañeros había perdido el control de sus poderes y sin Kate podría haber matado a alguien. No confiaban en su líder, Halo no podía enfrentar la realidad de herir en caso de emergencia a un compañero y Forager no había tenido iniciativa para ayudar a calmar a Brion. Un desastre. Dick les miró una última vez negando con la cabeza. Después de eso se marcharon, pero Kate seguí ahí de pié de brazos cruzados. 

Los tres seguían intentando ayudar a Brion que estaba bastante malherido. 

Kate se les acercó:

-Dejarnos. 

Dijo ella ayudando a Violet a levantarse. Forager y Violet no estaban muy seguros de querer eso pero...ella era de la liga, no haría nada malo, y acababa demostrar que podía mantenerse a salvo de los poderes de Brion. 

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora