Estábamos en el living de Jeongyeon comiendo pizza tranquilamente. Debo admitir que era incómodo ver las miradas que Jeongyeon le daba a Nayeon para llamar su atención, pero mi amiga coneja la ignoraba totalmente. Me sentía como una cerca entre ellas, por encima mío saltaban los mensajes que sus miradas entregaban.
Nayeon pasaba mucho más tiempo de lo usual conmigo desde que hablaron y puedo sentir los celos de Jeongyeon atravesando mi cuerpo apenas Nayeon se acerca a mí. Debe ser una idiota en pensar que me gusta Nayeon. Pero es más idiota por no reconocer lo que siente.
Mientras las chicas conversaban sobre la próxima fiesta que Jeong organizó para mañana caminé a la cocina para poder sacar una cerveza, pero la nevera estaba sin ninguna lata.
— Uhm... Jeongyeon, creo que no hay cerveza. -Mencioné con miedo a que me respondiera de mala forma.-
— ¿De verdad? Quizás Momo se tomó la última ahora. Uh... si quieres ve a comprar. -Me respondió con normalidad y suspiré internamente.-
Asentí y caminé hacia mi bolso para sacar dinero. Nayeon me preguntó si me acompañaba pero Jeongyeon se adelantó a mi respuesta.
Maldita metiche.
— Deja que Chaeyoung vaya con ella y tome aire, sigue en el estudio perfeccionando la canción para la próxima semana.
No me quejo en ir con Chaeyoung, pero siento que será incómodo porque presiento que no le agrado y definitivamente no quiere ser mi amiga. Quizás invente una excusa solo para no ir conmigo.
Jeongyeon bajó al sótano y sacó casi arrastrando a Chaeyoung del lugar, quien venía sonrojada y forcejeaba para soltarse del agarre. Una vez Jeong la soltó vi que tragó saliva y arregló un poco su cabello antes de mirarme esperando que le dijera algo.
— ¿Vamos? -Pregunté y me asintió.-
Incómoda abrí la puerta y dejé que saliera antes de yo salir y cerrar la puerta tras mío mientras soltaba un suspiro alentador.
El camino a la tienda no era muy largo pero tampoco muy corto, calculo unos 10 minutos caminando.
Y si le agregas el entrar, buscar lo que necesitamos e irnos son...25 minutos de incomodidad.
— Perdón por hacer que te hicieran venir conmigo. -Hablé luego de unos minutos caminando.- Quizás estabas ocupada y no querías que te molestaran.
Vi que colocó sus manos dentro de su chaqueta antes de hablar. Su mirada estaba fija en el piso.
¡Mírame cuando te hablo!
— Honestamente no quería venir. -Murmuró.-
— Vaya, de verdad que no quieres pasar tiempo conmigo. -Dije sin querer, me retracté apenas me miró sorprendida.-
— ¡N-No me refiero a eso! -Titubeó evitando mi mirada otra vez.- Me gustaría pasar más tiempo contigo pero...me pongo nerviosa...-Dijo cada vez más bajando la voz.-
— ¿Por qué?
— No lo sé...solo me pasa contigo.
La miré curiosa, quizás el nerviosismo de Chaeyoung se debía a que tengo una imagen de alguien bastante seria cuando en verdad no es así. No es la primera vez que me pasa que creen que no soy agradable solo por mi rostro.
— No deberías estarlo, sé que mi rostro luce como de alguien desagradable pero no lo soy.
— No tienes un rostro de alguien desagradale, tu rostro es hermoso. -Dijo mirándome a los ojos enseguida, haciéndome sonrojar.-
Esta chica me quiere matar de un infarto al corazón.
Cuando notó que la miré con mis mejillas rojitas amplió sus ojos y bajó su mirada apretando sus labios. Bastante adorable la verdad.
Llegamos a la tienda y caminamos hasta el sector de bebestibles. Vi los packs de 12 y al tomar 2 noté que pesaba más de lo que pensaba.
Recopilé los packs de cerveza e intenté levantarlos todos al mismo pero mis debiles bracitos no fueron capaces.
Estoy quedando en ridículo frente a la chica que me gusta.
— Oh, déjame ayudarte. -Dijo Chaeyoung cuando vio como me acomplejaba.- No sería lindo que lleves algo que no te puedes, dañarías tus manos.
— ¿Y qué si me daño las manos?
— Tienes lindas manos. -Mencionó Chaeyoung, mientras miraba hacia un lado.-
La quedé mirando unos segundos con la cabeza ladeada un poco confundida. ¿Por qué halagaba mis manos? Eso es raro.
— ¿A qué viene eso? Son solo manos.
Chaeyoung me miró sorprendida para luego sonrojarse y voltear su cabeza. No entiendo.
— Olvídalo. -Dijo caminando hacia la caja registradora para poder pagar.-
Luego de pagar caminamos lentamente de vuelta a casa de Jeongyeon sumidas en silencio otra vez. Miré que Chaeyoung llevaba la bolsa con facilidad, de seguro no pesaba tanto y yo era la débil que con suerte una piedra puede levantar.
Nos detuvimos en un semáforo esperando a que el pequeño monito cambiara a verde para poder cruzar. Miré de reojo a Chaeyoung y ella estaba con la vista al frente, dejando que mi vista se deleitara con su perfil. Sus ojos le dan una apariencia adorable pero también puede lucir temible.
Como dijo Momo una vez Es un cachorro pero no deja de ser un tigre.
El semáforo cambió su color dándonos la señal de que era seguro para cruzar.
— ¿No quieres que lleve una desde ahora? -Pregunté cuando se detuvo a estirar sus brazos.-
— Uh...no es necesario. -Dijo sacándose la chaqueta que llevaba puesta para amarrarsela a la cintura.- Queda poco para llegar. -Dijo tomando los packs nuevamente, haciendo que sus biceps se marcaran.-
La gente hetero tiene a esta hermosura de su lado y lo único que quiero es gritar. Un acto de homofobia impresionante, qué decirles.
Tragué saliva porque mi garganta se secó, sé que no debería siquiera mirarla de la forma en la que estoy haciéndolo pero...sus brazos...
Estábamos llegando a la casa de Jeong cuando Chaeyoung decidió hablar. Menos mal porque mi mente estaba funcionando a mil por hora con pensamientos no sanos.
— Fue agradable pasar estos 25 minutos contigo. -Dijo rápidamente para luego entrar rápidamente a la casa de Jeong con la bolsa en sus manos.-
No pude evitar sonreír, por fin Chaeyoung me dice que le agrado. ¡Mi crush acaba de decirme que le gustó ir a la tienda conmigo!
Aunque igual pudo haber sido cortesía, ya que sigue sin mirarme a la cara cuando me habla. Solo lo hace conmigo, la he visto reírse bastante fuerte con las demás pero conmigo es algo...¿Incómodo?
Como sea, mañana es la fiesta de Jeongyeon, así que estoy expectante a ver cómo se comporta con otros tipos de personas que no sea la banda o yo.
•••
No mi capítulo favorito pero los siguientes sí wajaj.
ESTÁS LEYENDO
Don't be a fool, Mina! •MiChaeng•
FanfictionLa mejor amiga de Mina, Momo, tiene una banda de música indie la cual consiguió una nueva bajista. Lo que Mina no esperaba es que aquella misteriosa chica se volvería alguien importante para ella.