Capítulo 10

3.2K 358 416
                                    

Sentí pasos en el departamento cuando desperté. Miré rápidamente a mi lado y Nayeon estaba profundamente dormida. Entonces si ella estaba ahí, ¿Quién pudo entrar a su departamento?

La puerta de la habitación se abrió antes de que llegara a una conclusión. Y era lo que menos esperaba, porque en primer lugar no sabía que tenía acceso a su departamento de forma tan fácil.

Jeongyeon se sorprendió al verme en la cama pero inmediatamente frunció el ceño cuando vio que Nayeon estaba profundamente dormida acurrucada a mi lado.

— ¿Qué haces aquí? -Me preguntó.-

— ¿Qué haces tú aquí? -Respondí con otra pregunta más obvia.- ¿Cómo entraste?

Jeongyeon suspiró.

— Nayeon siempre guarda una llave de emergencia debajo del tapete. Anoche me dijeron que estaba en mi habitación, subí a ver y no estaba. Seungkwan dijo que las vio irse juntas.

Asentí. Miré a Nayeon y seguía dormida, me puse de pie lentamente para arreglar mis cosas e irme. Tampoco quería estar en el mismo espacio que Nayeon y Jeongyeon, podían matarse en cualquier momento.

Salí al living y Momo estaba sentada en el sillón, me sorprendí, no pensé que también estaría.

— ¿Qué haces aquí? -Pregunté sentándome a su lado.-

— Jeongyeon me pidió que la acompañara a ver a Nayeon. Intenté detenerla, créeme.

Miré hacia la habitación de Nayeon, Jeongyeon había cerrado la puerta y no se sentía ruido alguno.

Anoche Nayeon se durmió en un segundo mientras que yo me quedé pensando sobre lo sucedido en la fiesta. Chaeyoung intento acercarse a mí pero tiró todo a la borda cuando bailó con esa chica y coqueteó con ella. ¿Será del tipo play girl? Se ve bastante tímida pero nunca sabes la verdadera personalidad de la gente.

Llegué a la conclusión de que mejor haré como que no pasó nada y que todo fue el alcohol. Quizás sin el vodka o cerveza Chaeyoung no se me hubiera acercado.

Mis pensamientos de desamor dramático fueron interrumpidos por pasos y la puerta de la habitación de Nayeon abriéndose repentinamente.

— ¡¿Se puede saber qué estás haciendo?! -Gritó Nayeon empujando a Jeongyeon fuera de su habitación.- ¡No puedes herirme y después venir a mi casa como si nada hubiese pasado!

Con Momo nos sorprendimos ante los gritos y nos miramos preocupadas, analizamos cada cosa que dijeran y nos preparamos en caso de que se pusiera feo.

Jeongyeon la miró con el ceño fruncido, batallando con la mirada herida y enojada de Nayeon.

— Somos amigas, ¿No? Te dije que olvidaramos lo que pasó y...

— Vete. -Murmuró.-

— ¿Por qué te alejas de mí? Para pasar más tiempo con Mina, ¿Es eso? -Dijo enojada. Amiga a mí no me metas que estoy enamorada de la bajita que toca bajo.-

Oh, eso sonó chistoso.

— ¡¿Te escuchas?! Estás celosa Yoo Jeongyeon. -Reclamó Nayeon indignada.- ¿Qué quieres de mí? No puedo estar contigo pero tampoco con nadie más. ¡Decídete!

Jeongyeon se quedó sin palabra bajo la mirada cristalina de Nayeon y nuestras miradas asustadas debido a los gritos.

— Oigan, es momento de calmarse. -Dijo Momo poniéndose de pie, acercándose a Nayeon.- Vuelve a dormir, ¿Sí? Jeongyeon ya se irá. -Dijo mirando a Jeongyeon quien tenía la cabeza agachada.-

Don't be a fool, Mina! •MiChaeng•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora