Capítulo 9

2.8K 344 210
                                    

Era la esperada fiesta organizada por Jeongyeon. Ya había dicho antes que sus fiestas eran asombrosas porque mucha gente genial iba a ellas. Gente de todas las facultades y universidades.

Un lugar perfecto para hacer nuevos amigos o ligar.

Personalmente yo solo me quedo con Nayeon y Momo mientras que los demás se embriagan o drogan hasta que no den más. Lo típico de fiestas universitarias.

Llegué una hora antes para así ayudar a comprar cosas y llegar antes de que estuviera la avalancha de gente era más cómodo.

Toqué el timbre y Nayeon me recibió sonriente, al parecer me estuvo esperando. Me tomó de la mano me llevó a la cocina.

— Tardabas mucho, ¿Vodka negro o blanco primero?

— Negro. -Contesté rápidamente.- Luces un tanto exaltada, ¿Pasó algo?

— Estaba aburrida. Jeongyeon no está y estuve conversando con Momo pero llegó la niña Sana y la cosa empezó a ponerse gay. -Explicó.- Por cierto, Chaeyoung se ve fantástica. Si antes la encontraba adorable ahora quiero que me--

— ¡Nayeon! -Le dije exaltada.- Nunca te había escuchado hablar así de Chaeyoung.

Nayeon rió por mi expresión, me estaba tomando el pelo y no me había dado cuenta.

— Dios, Mina te pusiste toda asombrada. -Dejó de reír.- ¿Qué creías que iba a decir? Chaeyoung es como mi hija, con Jeongyeon la conocemos porque necesitaba ayuda buscando los clubs. Jeongyeon la guió y se hicieron cercanas por Seulgi.

Asentí. Por fin se dónde la conocen. Se me hacía raro que tanta gente conociera a Chaeyoung. De Seulgi y Dahyun lo esperaba pero de Nayeon y Jeongyeon no lo entendía.

— Honestamente te estaba molestando, Chaeyoung aún ni llega. -Sonrió.- Pero por tu reacción pareciera que no puedo decir que Chaeyoung se ve guapa. -Dijo burlesca. Obviamente me sonrojé.-

— E-Es que como siempre la tratas como una bebé...

— Es porque a veces lo es, pero cuando quiere deja de serlo. A mucha gente le atrae Chaengie y es entendible.

Bajé mi mirada, era de esperarse. Son Chaeyoung es adorable pero es atractiva cuando menos lo nota. Sus labios son...esponjosos. Quizás suaves. Su novio debió tener suerte.

— Creo que perdimos la señal al polo norte...-Escuché decir a Nayeon mientras movía su mano frente a mi cara.- Niña, te quedaste viendo un punto fijo.

— Creo...que me gusta Chaeyoung. -Murmuré sin dejar de mirar un punto fijo.-

— ¿Crees? Mina, cariño, empecé a hablar de ella y tus ojos brillaban. -Se burló Nayeon.- Es adorable, que superes a Eunha.

Suspiré frustrada.

— Debo admitir que lo supuse, no le quitabas los ojos de encima desde que la viste.

— Por favor no se lo digas a nadie.

Nayeon hizo la mímica de tener un cierre en sus labios y cerrarlo. Sonreía agradecida, necesitaba decirselo a alguien porque sentía que era una bomba de tiempo.

Desde aquel día en la biblioteca cuando me sonrió y cuando fue forzaba a comprar cervezas conmigo mis sentimientos fueron pegados con cemento y ya no se mueven.

Me gusta Chaeyoung.

Sí, yo también esperaba darme cuenta o confirmar mis sentimientos de una forma más cliché, pero soy Myoui Mina y me di cuenta que en verdad me gusta Chaeyoung en la cocina de la casa de la guitarrista de la banda de mi mejor amiga.

Don't be a fool, Mina! •MiChaeng•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora