Capítulo 14

2.8K 348 85
                                    

Chaeyoung me evitó toda la semana.

No lo entendía, ¿No se supone que le gusto? ¡¿Por qué no me deja decirle que también me gusta?!

Cuando fui a su facultad vi como dejaba de hablar con Dahyun para irse a otro lado. Su amiga me miró confundida y me dijo que no entendía por qué actuaba así.

Otro día me acerqué cuando fue a la biblioteca junto a Tzuyu y repentinamente le dieron ganas de ir al baño y se fue.

Quizás Chaeyoung se aburrió de mí y ahora quiere ignorarme para olvidarse de mí.

Hubo un día donde casi logro hablar con ella pero salió corriendo. Aquel día mi ánimo se fue para el piso y me fui a casa triste. Quiero besarla otra vez pero si la situación es así, me queda asumir las consecuencias de mi estupidez.

¿Por qué yo? Habiendo chicas que pudieron notar sus sentimientos desde el primer momento, y se enamora de la idiota que no capta indirectas.

Llamé a Momo para decirle que no podría ir a ayudarla al otro día porque me sentía indispuesta. Al menos me creyó, sino hubiera visto a Chaeyoung huir de mí nuevamente.

— Me está ignorando. -Le digo a Jihyo mientras cenamos.- Chaeyoung me evita y me ignora, ¿Crees saber por qué? -Sin querer mi voz suena algo triste.-

— Mmm...Quizás está muy avergonzada por lo que hizo. -Me contestó.- No creo que lo haga porque se haya aburrido de ti, tranquila.

— ¿Cómo estás tan segura? -Me quejé como un bebé.-

— Porque Tzuyu me contó que se muere por ti.

Al oír eso no pude evitar que la esperanza aumentara dentro de mí ¿Y si Jihyo tenía razón? ¿Si Chaeyoung solo está avergonzada?

Luego de la cena caminé a mi habitación y marqué el número de Chaeyoung. Como ha pasado durante esta semana, me mandó al buzón de mensajes. Otro intento fallido.

Me lancé a mi cama y abracé mi almohada fuertemente. Quizás si lo hubiera notado antes, Chaeyoung ahora no me estaría ignorando. Si me pongo en su lugar, quizás hasta esté enojada.

Mil intentos para que me diera cuenta y al final con un beso lo noto, y para peor, no dije nada.

Momo y Nayeon tienen razón, soy idiota.

Al día siguiente, con un aura oscura, llamé a Nayeon para contarle la situación.

¿Aún no responde? -Preguntó sorprendida mi amiga.-

— Me ignora. ¡Hasta salió corriendo una vez! -Exclamé enterrando mi cara contra la almohada.- Ustedes tienen razón, soy idiota.

Mira. -Dijo luego de suspirar.- Chaeyoung es alguien bastante tímida para estas cosas. De seguro se está torturando mentalmente diciendo que lo que hizo fue demasiado y te sentiste incómoda.

— ¿Por qué todos dicen eso? -Pregunto quejándome.-

Porque Chaeyoung es demasiado pura.

Luego de esa llamada quedé pensando sobre cómo lograr hablar con Chaeyoung y poder corresponder sus sentimientos sin que mis ganas de rendirme se noten

Y al parecer mis amigas tenían un plan para eso, pero no les importaba que me sintiera mal.

Ahora, iba camino a la casa de Jeongyeon mientras era arrastrada por Nayeon y Momo. Era un zombie. Mis sentimientos estaban enterrados y lo único que podía repetir en mi mente era lo idiota que había sido durante este tiempo.

Don't be a fool, Mina! •MiChaeng•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora