Estúpida pesca de salmón
Día 4: Celos / Fotografía / Casa embrujada
(+) Resumen: Canónico.— ¿Qué es eso, Tomioka? —Shinobu pregunta con un gesto hacia las manos del más alto. Se habían cruzado luego de una misión individual, por lo que decidieron descansar en un claro ante la ausencia de poblado cercano, mientras que la pilar del insecto trataba las heridas del pilar del agua, este había desganchado algo de su ropa y sostenido como si fuese preciado.
—Un bento. —Responde como si nada, sin saber el alcance total de lo que sus palabras causarían en el futuro. No era nuevo que el hombre cocinara, pero en cuanto abrió la tapa, lo que había allí... —Lo preparo mi pareja. —...hizo que la de reflejos purpurinos casi soltara un grito.
—Chicos, esta es una misión importante. —Comienza diciendo, mientras mira al tan ya acostumbrado trio de suicidas que pasaban más tiempo en la finca de las mariposas que cualquier otro cazador.
Kamado Tanjirō, el primero, que solo tenía un brazo roto, pero gracias a la recuperación se estaba mejorando; desde su punto de vista, el chico podía tomar la misión para estirar sus músculos; aparte de que sabría sí Tomioka mentía con su olfato. El segundo, Zenitsu Agatsuma, una contusión y esguince no eran nada, por lo que era enviado por esto y su oído. Por último, Hashibira Inosuke quien no había sido elegido por sus costillas rotas, pero estaba allí comiendo sin demora y por obviedad, sabía que se uniría a estos dos con tal de no quedarse atrás.
—Comenzaremos la operación, pescando al estúpido salmón en una hora. —El pelirrojo y el rubio parpadearon ante el ridículo nombre —Quiero asegurarme de que estén listos. —Continúa, pero se detiene cuando Tanjirō levanta la mano.
—No estoy... realmente seguro de lo que haremos. —Debido a eso, Shinobu le da una sonrisa que le eriza la piel.
—Vamos a descubrir quién es la novia de Tomioka. —Comenta, como si fuera completamente normal invadir la privacidad de las personas —Utilicen cualquier medio que sea necesario.
— ¡¿Haremos esa mierda de acoso?! —Replica Inosuke con la boca llena. Rápidamente siendo callado por Zenitsu.
— ¡¿Acaso no entiendes la gravedad del asunto?! —Por supuesto, para el rubio, saber quién era la chica linda que salía con un pilar, ¡Un pilar que debería de estar tomándose su trabajo en serio! —Cuenta con nosotros. —Una respuesta afirmativa a la que Shinobu solo sonríe complacida.
—Gonpanchiro... —Se quejó Inosuke amortiguado su voz, justo al lado del pelirrojo, con un dango metido en la boca — ¿Por qué estamos haciendo esto y no asesinando demonios?
El de ojos escarlata le sonrió con simpatía y presiono un dedo sobre sus labios— Silencio, Inosuke... Se supone que debemos estar encubiertos... en cuanto terminemos, seguramente volveremos a la acción. —Responde en un susurro, su brazo lastimado solo siendo sostenido por una venda, aunque se encontraba estirándolo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
❝ SaneGiyuSane 2020 ⌜ ᴋɴʏ ⌟
Fanfic🌊 #sanegiyusaneweek2020 🍃 Prompts: Día 1: Familia / Hogar / Visita de tumbas Día 2: Piggyback / Niños / Corona de flores Día 3: Flor de cerezo / Bento / Hanami Día 4: Celos / Fotografía / Casa embrujada Día 5: Cielo al atardecer / Vida pasada / Cr...