capítulo vi ; donde eggsy solo quiere comer
BRIA Y LOS DEMÁS AGENTES NO DIJERON NADA. Solo miraron con confusión a Merlín, quien seguía parado frentE a la mesa.
—¿Qué si nos gusta la música pop? —repitió Roxy, confundida.
—En efecto. —contestó Floyd, con su característica sonrisa. Bria lo volteó a ver, en busca una explicación, pero su padrino continuó sonriendo.
—Es una pregunta de verdad, espero sus respuestas. —les advirtió Merlín.
—A mi me gusta. ¿A quién no? Por eso es pop, porque es popular. —comentó Roxy, con indiferencia.
—A mí no me gusta. —contestó Allen—. Bueno, la he escuchado pero no es lo mío.
Claro que no era lo suyo, pensó Bria. Se veía que le gustaba el rock y se creía superior por ello. Típico.
—Pues a mi si me gusta. —confesó Bria, cruzando los brazos. Allen la volteó a ver, encarnando la ceja—. Me gusta Abba.
Bria, Allen y Roxy voltearon a ver a Eggsy al mismo tiempo, esperando una respuesta, pero el chico solo rió.
—¿Qué tiene que ver la música pop con esto? Merlín, no hagas esto tan dramático, solo dinos que tenemos que hacer. —lo dijo en un tono serio, pero conservaba esa sonrisa encantadora en su rostro—. Pero la verdad no, no me gusta la música pop. A menos que sean las canciones de Frozen, esas me las se de memoria, gracias a mi hermana. Pero no, no me gusta.
Bria se rió en voz baja de todo el monologo que se había echado Eggsy, le estaba agradando ese chico.
—Bueno, me alegra saber que les agrada ese tipo de música. —Merlín continuó hablando, ignorando por completo a Eggsy—. Por que su misión involucra a Morgan Styles.
—¿¡Morgan Styles?!¿La super-estrella pop, Morgan Styles? —Roxy se paró rapidámente de la mesa, llamando la atención de todos. Al ver que los demás la estaban observando, se volvió a sentar, un poco apenada—. ¿Morgan Styles?
—Exactamente, Morgan Styles, la super-estrella pop. —respondió Merlín, con una sonrisa divertida por la reacción de Roxy.
—¿Qué tiene que ver Morgan Styles con nosotros? —cuestionó Allen.
—Ah, ya llegamos a lo interesante. —Floyd aplaudió, claramente entretenido ante la situación—. Voy por el chico de audiovisuales, vuelvo pronto.
Floyd salió casi corriendo de la puerta del cuarto, dejando a los chicos solos con Merlín.
—¿Por qué les gusta hacer todo tan dramático? —se quejó Eggsy, acostando su cabeza de lado en la mesa—. Podrían tan solo decirnos que esta pasando y dejarnos salir de aquí para irnos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
THE RED DIAMOND ─ ᵏⁱⁿᵍˢᵐᵃⁿ
FanfictionTHE RED DIAMOND ; ❛ no quería decirlo pero ustedes son anticuados, ¿por qué tenemos apodos basados en una leyenda vieja y aburrida y no en licor? ❜ donde bria alexander se convierte en una desastrosa agente kingsman ...