capítulo iii ; donde bria falla haciendo amigos
BRIA ENTRÓ A LA SALA, SIGUIENDO A FLOYD. Era una sala más pequeña que la anterior pero igual de elegante, con una mesa y sillas. Había varias personas dentro: una chica sentada, dos chicos también sentados y un hombre parado.—Hasta que por fin decidieron aparecer. —dijo uno de los chicos, el que se veía más joven.
—Eggsy, más respeto. —lo regaño la chica, que estaba sentada frente a él. El chico solo le sacó la lengua.
«¿Quienes son estas personas?» pensó Bria, analizando la situación. Todos traían puesto traje y unos lentes parecidos a los de Floyd, menos por el cristal tintado. Bria se sintió mal, ella solo traía puesta una sudadera, que estaba toda fea y arrugada por haberse mojado en la lluvia.
Mientras Floyd saludaba al hombre que estaba parado, Bria decidió sentarse junto a la chica, quién ni la volteó a ver.
—¿Floyd, qué esta pasando? —preguntó Bria. Se sentía como en el kinder, cuando todos los niños la juzgaban o ignoraban. Patética.
Pero Floyd estaba muy ocupado, saludando formalmente al hombre calvo que esta parado ante la mesa.
—¿Floyd? —repitió Bria, esperando que le hiciera caso.
—Ah si, perdón perdón, ¿dónde están mis modales? —se disculpó su padrino, sonriendo como siempre━. Bien, él es Hamish, mejor conocido como Merlín, un viejo amigo.
El hombre calvo, Merlín, saludó a Bria con una sonrisa. Bria le devolvió el saludo con la mano, un poco confundida.
—Bueno y ellos son otros agentes. Ella es la agente Lancelot. —Floyd continuó hablando, ahora presentando a los de la mesa. La chica junto a Bria le dedicó una sonrisa.
—Pero puedes decirme Roxy. —le dijo la chica, todavía sonriendo.
—Y el es el agente Tristan. —Floyd señalo al otro chico que estaba sentado en la mesa, quién solo volteó a ver a Bria. Amargado. Aunque pensándolo bien, no se veía tan chico, pero a lo mejor era que la barba y los lentes lo hacían ver mayor.— No se quién sea este muchacho.
—Eggsy. —dijo el chico que Roxy había regañado hace unos momentos—. O bueno Gary, Eggsy es un apodo. Ah pero estamos usando... Ya entendí. Agente Galahad.━ el chico le extendió la mano a Bria encima de la mesa.
Bria se rió, pero sacudió su mano. Ubicaba a Eggsy y a Roxy, ellos habían estado con ella en las pruebas para convertirse en agente Kingsman el año pasado, pero no pasaba mas de ubicarlos de vista, nunca había hablado con ellos.
—Uh, si, yo soy Bria Alexander. —se presentó la chica, aunque no sabía si eso tenía que hacer.
—Y ella es la nueva agente Kay, quien los estará acompañando. —complementó Floyd, con voz entusiasmada.
Bria frunció el ceño. ¿Acompañando a dónde?
—¿Agente Kay? Pero si es una adolescente. —se quejó el agente Tristán, todavía con el ceño fruncido.
¿Quién era él para hablarle así a ella? Bria quería responder a gritos, pero en su lugar miro hacía abajo, sentada en su lugar. Tanto tiempo trabajando con Oliver y los clientes groseros le habían quitado la habilidad de responder a las personas cuando la hicieran menos.
—Si esta aquí con nosotros es por algo, ¿no lo crees? —le respondió Roxy, defendiendo a Bria.
Bria sonrió, pero la verdad es que no recordaba ser tan buena en esto, al menos no tan buena como Roxy. O cómo Floyd.
—Exactamente Roxy. —interrumpió Merlín—. La nueva agente Bria esta aquí con ustedes porque demostró tener excelentes capacidades, las necesarias de un agente Kingsman.
—No negué eso. —volvió a interrumpir el agente Tristan, moviendo la cabeza en negación—. Pero ella no puede ser mi compañera, es una niña. El antiguo agente Kay era más adecuado para esto.
—Bueno, pero el antiguo agente Kay no esta aquí. —contestó Bria hablando por fin, lo que sorprendió a todos. Bria se sonrojó, sintió la mirada de todos sobre ella, pero continuo hablando, firme—. De hecho, yo soy la nueva agente Kay. Y tendrás que aguantar conmigo como tu nueva compañera, agente Tristan.
—Sólo dime Allen. —le respondió el agente Tristan, Allen, a Bria; ignorando por completo lo que la chica había dicho.
Bria no dijo nada más, había tenido suficiente.
—¿Ya terminaron con sus peleas infantiles? —cuestionó Floyd, acomodándose los clásicos lentes sobre su cabeza.
—No. —respondió Eggsy, quien ni siquiera había hablado durante todo ese rato. Todos voltearon a verlo, mientras el solo reía—. Perdón.
—Bien, si ya están listos, quiero que sepan por qué están aquí. —inició hablando Merlín, en un tono profesional. Bria se acomodó en su silla, aquí venía la parte buena.
—¿Vamos a cenar juntos?
—No, Eggsy, no vamos a cenar. —respondió Merlín, suspirando. Era claro que esto había pasado con anterioridad.
—Bueno, entonces hay que apurarnos para ir a cenar. Oh, hay un lugar de tacos, cerca de mi casa. Muy buenos.
—Eggsy... —Roxy lo miró con severidad, como dándole una orden. Eggsy le sonrió como respuesta, pero dejó de hablar. Bria notó eso, se veía que entre ambos había una relación.
—Chicos, tomen esto en serio. —los regaño Floyd, como si fueran simples adolescentes.
—Cómo les decía, antes de ser interrumpido. —continuó hablando Merlín, captando la atención de todos los presentes—. Están aquí juntos, porque durante su siguiente misión como agentes Kingsman, deberán de trabajar en equipo.
—¿Equipo? —interrumpió Allen, a.k.a. el Agente Tristan—. Pensé que sería en parejas y por eso había tenido que conseguir un reemplazo para el agente Kay. —volteó a ver a Bria, pero ella ni se inmutó.
—Ese era el plan original, pero el asunto aparentemente es más grave de lo que esperábamos. —le respondió Merlín, caminando de un lado al otro.
—¿Cuál asunto? —preguntó Bria, arrugando la nariz. El "asunto", no quería saber qué tendría que hacer. Floyd le contaba de su experiencia en Kingsman y a veces tenía que hacer cosas que Bria ni en sus sueños podría hacer.
—Si, ¿cuál asunto? —se unió Eggsy, levantándose para poner presión—. ¿Cuál va a ser nuestra misión como equipo?
—¿Les dices tú o quieres que yo lo haga? —le preguntó Merlín a Floyd, dejando de caminar por unos momentos.
—Adelante, continua. —Floyd se volvió a poner los lentes con normalidad—. Lo estabas haciendo bien.
—Bueno chicos, ¿a quién de ustedes les gusta la música pop?
ESTÁS LEYENDO
THE RED DIAMOND ─ ᵏⁱⁿᵍˢᵐᵃⁿ
FanfictionTHE RED DIAMOND ; ❛ no quería decirlo pero ustedes son anticuados, ¿por qué tenemos apodos basados en una leyenda vieja y aburrida y no en licor? ❜ donde bria alexander se convierte en una desastrosa agente kingsman ...