capítulo vi ; donde todos son mejores amigos
—PRIMERO QUE NADA, NECESITAMOS QUE SOCIALICEN ENTRE USTEDES. —les indicó Merlín, quien una vez mas estaba parado frente a los demás, quienes estaban sentados—. Ya saben, que se lleven bien y esas cosas.Allen, Bria, Eggsy y Roxy estaban sentados en la misma mesa del día anterior y se voltearon a ver entre los cuatro, con confusión.
—¿Con qué motivo? —cuestionó Eggsy, moviendo las manos.
—Porque son un equipo. —lo regaño Merlín—. Y tienen que trabajar como uno, para eso tienen que conocerse. Estoy casi seguro que no me puedes decir cómo se llama ella. —Merlín apuntó a Bria, quien le sonrió a Eggsy.
—Melanie. —respondió el chico, con seguridad.
—¿Ves cómo necesito que socialicen entre los 4?
—Carla.
Bria empezó a reírse, causando que Eggsy se riera también. Merlín suspiro, esto no iba a ser fácil pero por lo menos 2 de los 4 chamacos se reían juntos, aunque no se supieran sus nombres.
—Ya, pero que quieres que hagamos, ¿Qué nos presentemos y digamos nuestro color favorito? —le preguntó Roxy, levantando una ceja.
—Si, algo así tenía planeado. —respondió Merlín, pensativo.
—Oh en todo caso, soy Eggsy y me gusta el rojo. —el chico se paró al decir eso, obviamente burlándose de Merlín.
—Siéntate por favor.
—¿Entonces quÉ vamos a hacer? —preguntó Allen, hablando por primera vez desde que habían entrado a ese cuarto—. Ya en serio.
—Van a desayunar juntos.
—¿Podemos ir por tacos? Ya saben que hay unos por mi casa
—No Eggsy, el agente Bedivere ya viene en camino con la comida. —contestó Merlín, revisando su celular.
«Así que el metiche de Floyd había ido por comida», pensó Bria.
—¿Ese es tu concepto de socializar? —preguntó Roxy, quien era la que se notaba más aburrida ante esta situación.
—Pues si. —admitió Merlin—. Tienen que llevarse bien y manera de hacerlo que compartiendo comida.
—Puedo preguntar, ¿qué clase de comida vamos a compartir? —interrumpió Eggsy, con su sonrisa carismática en el rostro. Cada babosada qué decía, la decía con esa sonrisa perfecta.
—No, no puedes.
—Oye.
—El agente Bedivere escogerá la comida.
ESTÁS LEYENDO
THE RED DIAMOND ─ ᵏⁱⁿᵍˢᵐᵃⁿ
FanfictionTHE RED DIAMOND ; ❛ no quería decirlo pero ustedes son anticuados, ¿por qué tenemos apodos basados en una leyenda vieja y aburrida y no en licor? ❜ donde bria alexander se convierte en una desastrosa agente kingsman ...