Rosas

124 18 2
                                    

- me alegra que estés bien amigo de verdad nos diste un susto al desmayarte en clase de gimnasia - foggy comía su hamburguesa mientras hablaba animada mente - y estas listo para por fin pasar a la deseada mayoría de edad?

El pelirrojo sonrió retirando sus lentes rojos, la sensibilidad de sus ojos a la luz no era un problema muy grave dentro de la cafetería.

- si creo que si - por un momento observó en dirección a la entrada donde creyó observar una criatura de facciones grotescas y largas garras que estaba pegada a la ventana.

- un demonio... - las palabras de mattew salieron sin el poder evitarlo

- un que? De que hablas matt? - el rubio volteo a ver la misma ventana que su amigo - oye mattie estas bien? Yo no veo nada

- perdón yo si.... Es que no es nada solo recordé algo, pero todo esta bien, sabes foggy iré por papá a el gimnasio y bueno nos vemos mas tarde si?

- esta bien, te llevo a el gimnasio? - el rubio se levanto y ayudó a su amigo a levantarse de la silla.

- si gracias, pero mejor llevame a casa si?

- claro princesa, sus deseos son órdenes - foggy fingió un ademán de caballero por el que recibió un golpe que provocó los dos comenzaran a reír mientras caminaban a la salida.

- oye jack perdón que te lo diga pero tu hijo es una belleza, heredo todo de su madre y es precioso.

Jack murdock detuvo por un momento su ejercicio mientras veía a su compañero de trabajo en la caminadora.

- bueno gracias wade .... Eso significa mucho - suspiro y se deja caer un momento sobre la banca meditando las palabras, es así como todos ven a su pequeño bebé.

- si es una lástima que soy viejo por que un doncel tan precioso como el merece a el mejor partido.

- gracias wade... Aunque no quiero pensar aún en eso y perder a mi nlño, sabes yo temo termine en manos de un tipo cualquiera.

- te entiendo, yo pensaría igual en tu lugar, sabes mis hijos vendrá de visita  tal vez me permitas presentárselos ambos tienen vacaciones antes de salir de su servicio militar.

- hablas de logan y frank? Bueno son buenos chicos según veo y me has contando pero creo sera buena idea que vayan a cenar a la casa así mattew tendra invitados.

- excelente jack nos veremos mas tarde nosotros llevaremos el vino te parece bien?

- si wade gracias - sonrio mientras su amigo se despedía para ir directo a las duchas del gimnasio al verlo alejarse recordó cuanto apoyo le brindó wade cuando su esposa murió y cuanto apoyo el le dio a wade cuando vanessa lo dejo con sus dos hijos quienes siguieron los pasos de su padre y se unieron a la milicia, frank a la marin a y logan a el ejercito.

- cualquiera de los dos es bueno - la frase la repitió para si mismo mientras sonreía y terminaba su rutina para volver a casa.

Mattew llego a casa y se quedo dormido despertando de forma abrupta al sentir caricias subidas de tono por su cuerpo mientras el dormía, hasta que escucho el timbre salio de su cama aun temblando y abrió la puerta para encontrar un ramo grande de rosas negras bellamente envueltas en papel y con una nota que lo dejo pasmado por un momento.

" que no te engañe él color, mi dulce pequeño estas rosas son mas hermosas de lo que tu crees y lucirán mejor adornando tu hermoso cuerpo desnudo "

Mattew tomo el ramo y cerro la puerta volviendo a su cuarto para lanzarse a su cama y cubrirse con sus cobijas recordando su sueño húmedo donde aquel hombre cubría su cuerpo con pétalos de rosas negras mientras lo follaba hasta hacerlo gritar.

La Rosa RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora