ROJO

85 7 3
                                    

Franck

gemía al sentir como su pene era succionado en su totalidad la sensación de la humedad de la cavidad bucal que lo recibía le parecía exquisita, sentía el rose de aquel cabello rojizo entre sus piernas, mientras escuchaba los sonidos húmedos que producía la saliva de mattew.

- Rojo.. Cárajo esa boquita  tuya es perfecta - miro el blanco rostro del chico que sonrió aun con su pene dentro de su boca, sin poder aguantar mas tomo el cabello del chico y comenzó a embestir su boca escuchando los gemidos ahogados del menor. La excitación era tanta que sintió como se corría llenando la garganta del hijo del amigo de su padre.

Frank abrió los ojos al sentir la humedad en su ropa interior y rápidamente se levanto para comprobar que estaba en su cuarto o eso creyó hasta que se vio acostado en la alfombra con varias cobijas y almohadas, levanto mas la mirada y en la cama juntó a el observó el delgado cuerpo de mattew que respiraba tranquilo aun dormido se dejo caer sobre las cobijas y busco a su hermano con la mirada encontrándolo a nos centímetros de el  completamente envuelto. Logan era mas friolento por eso entro a fuerzas especiales y no a la marina con el, el recuerdo lo hizo sonreír y miro su reloj 5 AM decidió volver a dormir y esperaba no volver a tener esos sueños.

Logan

El rebote del trasero bien formado del pelirrojo lo estaba enloqueciendo, sentía como su pene era succionado por la estrecha y rosada cavidad anal, sin duda era virgen. Escuchaba los gemidos de placer de mattew y sin esperar mas tomo las caderas del chico y comenzó a embestir de forma mas ruda y profunda a pesar de escuchar las suplicas de mattew que le pedían se detuviera porque su pene era muy grande y le dolía mucho. Peto eso no lo detuvo por el contrario levanto la pelvis y acelero las embestidas hasta que sintió como rompía la membrana del himen tomando así la virginidad del pelirrojo que grito de dolor y placer cuando fue llenado con el semen de Logan.

Abrió los ojos y tras una mirada de reconocimiento eran ya 7 AM su hermano estaba en el baño, la cama estaba vacía pero olía a flores y la pijama estaba en su  lugar, dedujo que mattew estaba abajo así que rápidamente aprovechó para ir a cambiarse a su cuarto ignorando las voces de la cocina.

*********

- entonces iras? - wade cocinaba el desayuno mientras miraba por la ventana a el hijo de su amigo jugar con max el perro de sus hijos.

- no tengo opción wade, es una no se reunión extraoficial del trabajo? No me explico porque no te invitaron a ti - jack miraba también a su hijo que corría con max por el patio.

- soy de seguridad patrimonial y estoy de vacaciones. Supongo es por eso y tu eres parte de los administrativos supongo que como ya deje todas las posiciones cubiertas no creyeron debían molestarme.

- no se,  creó que la ventaja es que no iré solo y llevare a mattie, tendremos que ir de compras... Yo no tengo trajes y el tampoco. No trajimos nada de eso

- pues no estamos tan lejos de la civilización así que sin duda podemos intentarlo. Ya sabes comprar ropa.

- wade? Tu crees que deba decirle a mattew? Yo me siento mal por el y los chicos.

- escucha jack - el rubio dejo por un momento la estufa para ir directo a jack que lo miraba avergonzado y sin pudor alguno tomo su rostro y lo beso con dulzura - mis hijos lo saben y yo no creo que mattew ignore que desde hace dos años estamos saliendo, tu fuiste padre demasiado joven y yo soy un desastre de hombre hasta que nos conocimos y después de tres años de amistad me enamore de ti y lograr que me aceptaras formalmente me tomo un año mas ... Pero escucha jamas de verdad jamas te haría elegir entre mattew y yo, porque el es primero así que porque no vas y sales de dudas.

Jack sonrió y abrazo con dulzura a el hombre frente a el después de un corto beso salió de la casa y se sentó junto a su hijo que estaba acariciando ligeramente a max mientras estaba sentado en el pasto.

- hola mattie - el menor sonrió y volteo a ver a su padre.

- ya lo se, yo los vi besarse en navidad y vi cuando estaban bailando en la sala... Wade es bueno y me gusta que este contigo y no estoy enojado porque se que mamá te dijo que fueras feliz después de que ella partiera.

- mi niño - jack abrazo a si hijo y beso su frente

- que seas bisexual es cool además la abuela me dijo que nadie va a el infierno por amor -
padre e hijo se abrazaron sin notar la presencia de wade a su espalda que  sonrió complacido.

- entonces si mattew es nuestro hermano adoptivo no es pecado que quieras que uno de los dos salga con el?

- yo no dije salir Franck! Yo dije proteger, mattew elegirá con quien quiere pasar su vida y eso sera respetable.

- y si me gusta? - Logan se puso junto a su hermano que lo miro con molestia gesto que wade identificó de inmediato.

- ustedes no lo van a obligar a nada el debe elegir con quien quiere  salir así que ni se les ocurra hacerse los listos porque di algo le pasa a mattew los voy a castrar a los dos.

Los hermanos se miraron en silencio mientras jack entraba de la mano de mattew.

- buenos días !! - el menor saludo a los chicos mientras tomaba su lugar en medio de ambos hermanos.

- buenos días rojo - frank fue el primero en saludar y dio un beso en la mejilla de mattew que se sonrojo ante el gesto y el apodó.

- buenos días pequeño - Logan dio otro beso en la mejilla contraria recibiendo también un sonrisa y un sonrojo.

Jack abrazaba a wade que terminaba de servir el desayunó mientras sonreían enamorados.

- después de esto iremos de compras al parecer los murdock tienen una fiesta pasado mañana así que necesitamos salir.

Los tres asintieron mientras comenzaban a degustar su desayuno. Completamente ajenos a la criatura que los observaba desde la ventana y que desapareció en cuanto mattew volteo en su dirección.

La Rosa RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora