Find Me

41 5 0
                                    


" Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí, otro cuerno, uno pequeño, surgió entre ellos, y tres de los primeros cuernos fueron arrancados delante de él; y he aquí, este cuerno tenía ojos como los ojos de un hombre, y una boca que hablaba con mucha arrogancia"           Daniel 7:8

- 3 horas joven murdock, el chófer volverá por usted en 3 horas exactamente.

Cloe cerró su carpeta y observo al jovencito frente a ella que se mordía el labio de forma nerviosa tratando de calmar su ansiedad, los recuerdos de su juventud pasaron por su mente como cada vez que veía a mattew murdock y otra vez... Se sentía extraña.

- bien aquí están las tarjetas y dinero en efectivo, te recomiendo cuidar tus actividades y no comer muchas golosinas, el sr. Morningstar te esperara para cenar.

Mattew asíntio y tomo la cartera que la mujer le extendía, se acomodo su ropa y bajo de la limosina con cuidado y entro a la plaza comercial tras un suspiro y colocarse sus gafas.

Observo todo a su alrededor y pensó que podría disfrutar de ese tiempo, instintivamente se acaricio el vientre y sonrió ligeramente mientras comenzó a caminar por la plaza, había elegido algunas prendas por internet y solo debía ir a recogerlas a una tienda del 3 piso así que podría buscar algo para su bebé y distraer su mente mientras pensaba en que más hacer.

Reviso su celular y tenía 20 minutos para ir a la tienda para bebes  del 2 piso, se dispuso a caminar con tranquilidad hasta que sintió miradas a su alrededor, trato de observar su entorno y noto como algunas personas volteaba a verlo, una anciana con una cara muy arrugada  le tomo la muñeca con fuerza en cuanto el paso a su lado y mientras sonreía de forma grotesca dejando ver su dentadura incompleta.

- podemos verte princesa!!

Mattew horrorizado ahogó un grito de susto mientras jalaba su mano con un poco de fuerza y colocaba su mano libre sobre su vientre tratando de proteger a su bebé.

- Basta! Suelteme, porfavor

La anciana soltó el agarre mientras el joven caminaba con rapidez a la tienda de bebés, cuando estuvo dentro se sintió aliviado y camino por los pasillos hasta llegar a la zona de cunas dónde se colocó frente a una de ellas que era de madera en color negro, paso sus finos dedos por el borde de la madera al tiempo que su mano derecha se posaba sobre su vientre de forma cariñosa, completamente inmerso en su mente que no escucho cuando alguien se paró detrás de el.

- se verá hermoso tu bebé dentro de la cuna.

Mattew se sobresalto y volteo para encontrarse con un rubio enfundado en un traje negro de corte elegante, mattew se sorprendió y corrió a abrazarlo con cariño.

- foggy!!, te extrañe mucho

- y yo?

Una chica rubia con ojos llorosos los observo a la distancia y se acercó para compartir el abrazo, los tres amigos sonreían mientras un tercer rubio en traje gris los observaba con una amplia sonrisa.

- gracias Danni, no se cómo pagarte que trajeras. A Mis amigos...... Yo de verdad te estoy muy agradecido.

Danni Rand negó con la cabeza y se acercó al pelirrojo con cuidado para poder abrazarlo de forma cálida y efusiva.

- no tienes nada que agradecer.... Yo.... Máttie... Yo haría lo que sea por verte feliz.

Ambos sonrieron y el hambiente se volvió más cálido mientras pasaba el tiempo, sus amigos y el compraron cosas para su bebé entre risas y bromas.

Después de un rato se dispusieron a comer un helado en una de las tiendas del 3 piso.

- entonces mattew, como te sientes ? El te hace feliz o por lo menos sales? Porque tienes una cara..... Que deja mucho que pensar.

Karen fue la primera en hablar como siempre, dejando un pequeño nudo en la garganta de Danni y de mattew que eran quienes sabían que estaba pasando realmente o por lo menos tenían una idea vaga de la situación.

- pues yo estoy bien, pero aveces no puedo dormir  y te ho sueños raros pero el doctor dice que es normal porque soy padre primerizo.

Mattew sonrió y se quitó las gafas revelando sus ojos que en cuanto foggy vio, no pudo evitar casi atragantarse con su malteada.

- carajo mattew, esos son le tes de contacto?

- que?, De que hablas foggy?

Karen fue rápida y le mostró un espejo pequeño dónde pudo observar el color de sus ojos de un tono amarillo muy cerca del ámbar se tapo la boca sorprendido y observo a Danni, quien instintivamente puso su mano sobre la rodilla del pelirrojo y presiono ligeramente en forma de apoyo.

Mattew cerro los ojos y la imagen de lucifer tomándolo encima  de su escritorio se hizo visible, al recordar de que color se ponen sus ojos del mayor cuando está por llegar al clímax y comienza a llenarlo por completo con su semilla, mattew sintió un tirón en su entrepierna y se sintió un poco húmedo, no podía evitar reaccionar ante las atenciones y por más miedo que tuviera de el siempre lo cuidaba y lo hacía gemir sin control, suspiro y abrió sus ojos y le devolvió el espejo a su amiga que lo miraba de forma preocupada.

- estoy bien, no se que paso pero veo muy bien así que tranquilos si?, Porfavor estoy bien de verdad.

- doble negación, pero no puedo creer que no lo notarás mattew de verdad te estás cuidando bien? Sabemos que ese tal morningstar es un tipo muy rico y otras cosas que no estoy seguro y no quiero decirlas porque no se.... Bueno no quiero que estés con el solo por el embarazo y todo lo que pasó con respecto a tu padre, dios mattew yo no puedo creer que Jack te concretará un matrimonio con su jefe que te dobla la edad.

- al menos es sexy foggy, y no es un viejo desagradable, yo estoy feliz por ti mattew y aunque aún luces desorientado, no veo marcas o cosas que denoten violencia doméstica. Pero porfavor no olvides que no estás solo, por favor si?

Mattew dejo caer una cuantas lágrimas de alegría y sus amigos se levantaron a abrazarlo.

- Gracias chicos, me hacen falta pero estoy bien, el s... Lucifer es bueno conmigo, tal vez me cuida demásiado.

- Mattew Murdock! Eres hermoso, quien podría dejarte salir de su vida sin luchar, mientras el no te agreda o te lastime, todo está en un buen diálogo, no es verdad foggy?

La rubia miro a su amigo y este asintio, Danni sonrió ligeramente y se levantó un momento haciendo señas de ir al baño.

A la distancia un joven de cabello castaño y barba bebía un té helado y los observaba detenidamente, espero el tiempo prudente y en cuanto Danni se perdió de su vista se levantó y camino en dirección al baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Rosa RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora