-Ok Chicos al parecer Eggman no se sacará esa idea de la cabeza de destruirnos.. -Dice Sonic con todo a su alrededor.
-Eso jamás pasara con el...-Dice Knuckles.
-Y tampoco de regresar me mi artefacto. -Dice Tails.
-Bien, no podemos dejar pasar más tiempo, así su atacaremos a Eggman en este momento... -Dice Sonic.
-Ammm y que hay de... -Observa Silver a las Chicas.
-Entendemos eso Silver 😒. - Dice Blaze.
-Lo siento... -Dice Silver apenado.
-también entendemos que... Debemos de quedarnos así.. -Dice Amy sonriendo para Sonic y el le regresa la sonrisa viendo en su rostro lo orgulloso de Amy.
-¿Seguiremos el mismo plan?.. -Dice Knuckles.
-Así es.. -Dice Sonic. -¿Están listos?...
Todos asienten con la cabeza...
Bien, vámonos...-Dice Sonic.
Los chicos salen, Tails, Knuckles y Silver van volando, mientras que Sonic y Shadow corriendo, las chicas se quedan en el taller de Tails.
Cuando los chicos se se aproximan se reúnen, mientras están ocultos entre la fauna de allí.-Ok Tails es tu turno.. -Dice Sonic.
-Phm. -Asiente Tails y vuela tratando de que no lo vean.
Tails aterriza en la parte de arriba, y adentra por un ducto de ventilación, pasa varios minutos para que llegue a la habitación, pues parece un laberinto por las muchas habitaciónes que ahí allí, cuando llega ve dos cámaras vigilando en cada esquina de la habitación, Tails una un pequeño láser para destruir, una vez destruidas, sale y se sienta en la silla para así desactivar la alarma contra intrusos, cuando lo logra, llama a Sonic por el comunicador diciendo que el amino esta despejado.
-Bien echo Tails... -Cuelga. -Shadow, Silver, Knuckles, es nuestro turno...
Sonic y Shadow corren hacia abajo derribando unos cuantos robot que llevaban varias piezas viejas de alguna estructura, Silver y Knuckles se hacen paso entre ellos...Es una pelea adentro de la base de Eggman, hasta que por fin ellos cuatro llegan a la puerta donde Eggman se encuentra...
-Cerrada.. -Dice Silver.
-A un lado.. -Dice Knuckles golpeando la puerta de hierro sólido.
Con Tails...
-Ya casi lo logran chicos.. -Dice emocionado, y presta atención a la camarada que esta en la habitación donde según Eggman esta allí. -Ahm que raro Eggman no hace ningún movimiento, ni a dado órdenes alguna.. -Dice Tails empezando a dudar de todo eso... Oh no...-Llama a Sonic. -Chicos!!!-Wow que pasa Tails ya casi entramos.. -Dice Sonic.
-No!!! Tiene que salir de allí.. -Dice Tails.
-Que!! Porque!!.. -Dice Sonic y entran una vez que Knuckles abre la puerta.
-Es...¡¡¡Una trampa!!!. -Dice Tails.
Una vez que Tails dice eso se activa una especie de jaula pero de energía dejando a todos adentro sin poder moverse o salir de allí. Con Tails se cierran las puertas dejándolo encerrado, todo el edificio sueña una alarma y corre un vídeo en todas las habitaciones donde da una aviso Eggman;
*En serio creían que yo estaría allí oculto, pffff por favor soy Eggman!!! El grandioso y más grande inventor!!! Jajajaja..
Ahora les explicaré una cosa, todo fue parte de mi plan y eso que ven allí (una máquina enorme apuntando a los chicos) es algo que acabará de una buena vez con ustedes, en menos de 10 minutos terminara con ustedes jajajaja y así como yo ganó!!! A diosito!!! No fue un placer conocerlos!!! Jajajaja. *
ESTÁS LEYENDO
"Mi Cambio"
RandomUn accidente en una misión ocasiona, tragedia para el Team Sonic, Amy es la afectada en todo esto, algo impide que sea ella misma, necesita recordar como volver a ser ella.. Necesitará mucha ayuda para que todo vuelva a ser normal... Descubre como...