Capítulo 18 "Momentos"

88 7 3
                                    

Pensar que un día no tienes a esa persona que quieres, que tanto cuidaste como para perderla tan pronto.

Eso es lo que piensa Sonic desde su nuevo punto de vista de su amiga Amy Rose. Ya no se siente como antes, feliz alegre al estar con ella a su lado. Ahora tiene que liderar con una Amy, seria, fría, en pocas palabras una copia de Shadow.

*Te Quiero Sonikku*

Esas palabras que escuchaba diario decir, ahora son las que más extraña.Ese apodo que ella le puso se le hacía algo vergonzoso pero...que secretamente lo amaba, pues era una forma de demostrarle que lo quería y que significaba mucho para ella...Lastima que se dio cuenta tarde. La tragedia estaba echa ya.

-¿Sonic?.-Se escucha la voz de su amiga afuera de su tienda haciendo que despertara de su sueño que estaba vez no era profunda por mantenerse alerta.-¿Estas despierto?.-Rápidamente se pone de pie para abrir la tienda donde dormía. Observa a una erizo rosa seria que la miraba algo desconcertada.

-Hola Amy, Buenas días.-Le saluda, y sale de su tienda dejando las mantas en el suelo tal y como las dejó.Se incorpora a la altura de ella que claro, él es mal alto que la chica.

-Necesitamos buscar agua.-Informa la ojis verdes.-La que teníamos de reserva se terminó, y requerimos de ella.-Esperaba una repuesta del chico que la miraba con miedo, con solo mencionar la palabra "Agua" se le erizaba la piel.

-¿Es necesario?.- cuestiona. A lo qué ella lo observo seria, no estaba bromeando con un tema como ese y con solo mirarlo se lo dejo en claro. Por lo que dio un suspiro para responder.-Ok, vamos antes de que me arrepienta.

-Bien...-Dice para darse vuelta y tomar una pequeña botella donde almacenarían el agua nueva.

No muy convenido del todo, él héroe acompaña a la chica en buscar de un pequeño manantial o algo que les pudriera ayudar en su búsqueda.Con remos a perderse,Sonic observaba el lugar a detalle para mantenerlo grabado en su memoria y poder regresar a su lugar.La caminata duro al rededor de 30 minutos para poder toparse con un riachuelo pequeño.

-Tu turno.-Dice Rose para entregarle la botella que debía de estar llena de agua fresca.

Sonic no quería acercase, tu temor era más grande. Pensó que solo era al acompañante aquí y ella aria lo demás.- ¡Yo! ¡Pero yo! No puedo.

-¡Hay por favor Sonic!.-Dice molesta.-Siempre soy yo la que hago todo, mínimo has esto y ya para irnos.-Lo miraba seria con su postura nueva de líder.

-No, no lo are.-Deja la botella en el suelo.-Y no cambiare de opinión.

-!Grrrr! Enserio que aveces eres como un niño.-Se enfierece la chica por la actitud de lo erizo según llamado líder y héroe.-¡Ya hazlo!

-¡Ya dije no!.-Se cruza de brazos y mira hacia otro lado, dejándole en claro que siguiera hablando sola. Esa acción dejó más furiosa a la eriza. Apretó los puños y sus mejillas se pusieron rojas de la furia.

-¡Te odio Sonikku!.

Amy se da cuenta de lo que dijo y desvía la mirada. No sabía de dónde y cómo fue que dijo esa palabra, ni siquiera la conocía oh el significado de esta.

Sonic la mirada dejando su postura a un lado. Quedó impresionado ante de la palabra que dijo, esa que pensó que jamás la volvería a decir ante los labios de la eriza.

"Mi Cambio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora