Capítulo 14 ''Búsqueda''

118 12 0
                                    

Cada uno de ellos se fue a su respectiva casa prepararse en una misión más, solo era llevar lo indispensable, tiendas de campaña, comida, agua y claro comunicadores por cualquier cosa. Les iba a resultar de al menos 3 días para encontrar un rastro de Eggman.

Se reunieron afuera del taller de Tails, cada uno cargando con su mochila y cosas, se miraron entre ellos, como si se comunicaran entre ellos con solo hacer eso, después de unos minutos de silencio el líder hablo.

-Tenemos 3 días para encontrar el paradero de Eggman, cualquier tan diminuta que sea avisen a los demás de acuerdo.- Finaliza, todos mueven la cabeza en aceptación excepto de la eriza rosa que solo los mira cruzada de brazos.

-¡Agamoslo!.- Grita el equidna animado levantando su  puño al cielo.

Todos con la coordenada asignada se dispersan entre los arbustos del alrededor, cada equipo con sus dos integrantes se hacían paso para formarse un camino entre los obstáculos de la madre naturaleza.

Equipo Violeta...  

-Esto sera rudo para encontrar a Eggman, ¿no lo crees Blaze?.- Pregunta Silver mientras sigue a su compañera que es la que lo guía por el arbusto camino. 

-Eso parece.- Afirma la chica., mientras usa ambas manos para alejas las ramas secas de arboles para poder abrir paso.

-Solo espero que no le valla muy mal a Sonic.- Con solo pensar eso, no sabría si tendría excito para recuperar la memoria de la eriza rosa.

-Si no lo hace, no se mas podríamos hacer.- Dice sin mirarlo pues sabe que es la ultima oportunidad o incluso la única para que todo vuelva como era antes.

El equipo violeta seguía en camino sin darse un descanso pues sus días estaban contados por así decirlo, ademas de que tenían que buscar un lugar donde descansar cuando cayera la noche y para eso no faltaba mucho tiempo.

Equipo Margarita...

-Señor Knuckles ¿donde acamparemos?.- Pregunta Cream con su mirada en el camino sosteniendo con ambas manos las tiras de su mochila, se veía exhausta con solo mirarla se notaba sus mejillas sonrojadas por lo calurosa que estaba.

Knuckles aparto su mirada de los arbustos y giro a ver la pequeña coneja, el quería seguir pero ella era una niña y no podía llevar el mismo ritmo que el, debían de descansar por ella.

-Mmmm.- Giro a su alrededor buscado un lugar sin muchos escombros en el suelo, donde el suelo estaba pano y perfecto para colocar las tiendas, en unos minutos y encontró el indicado cerca de dos arboles grandes de un tronco grueso.- Allí.- Grito.- Vamos Cream...

La coneja y el equidna se apresuraron para colocar las tiendas para descansar, el se estaba oponiendo lentamente, y la hora de dormir se acercaba para la coneja. En unos minutos estaba el campamento listo del equipo Margarita, con una fogata y unos pequeños asientos Knuckles se quedo aun despierto haciendo guardia mientras que Cream descansa pacíficamente en su tienda envuelta en su saco de dormir. 

Equipo  Amarillo...

Caminando sin decir una palabra ningunos de los dos integrantes del equipo, seguían su camino intento hacerse paso por los arbustos, ramas y todo lo que se encuentra en un bosque.

-Hola Chicos..-Se escucha una voz en los aires interrumpiendo el silencio que se había formado, ambos, erizo y zorro miraron donde provenía esa voz femenina.- ¿Porque tan solo he?

-Rouge...-Dice el multicolas.- Pensé que no vendrías ¿porque la demora? 

La murciélago bajo del aire y aterrizo a un lado de ellos con una sonrisa siempre de ella. - Quería estar segura de que estaban lo suficientemente lejos de Amy.

"Mi Cambio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora