El día se iba aclarando lentamente el cielo se iba alumbrando con el sol asomándose por las colinas, cada equipo iba despertando y recogiendo sus pertenencias, todos excepto uno...
-¡Sonic!.- Se escuchaba una voz fuerte de una chica que gritaba desesperada.- Que sueño más pesado...- Dijo la eriza al salir de la tienda. Ella no podía perder más tiempo tenia que seguir con la misión asignada, con o sin la ayuda de cierto chico perezoso.- Tengo que recoger antes de irme...
Amy comienza por su tienda de dormir, dobla con cuidado sus prendas que la mantenían abrigada durante la noche. Con todo en su mochila estaba lista para seguir, una ultima vista lanzo la eriza a Sonic donde se veía que aun no despertaba en lo absoluto.
-Ahg..-Se escucha por parte de ella rodando los ojos. Sin hacer mucho ruido se aleja de él lentamente, esquivando los arbustos en el camino.
Se había alejado lo bastante como para no ser escuchada por nadie. Observaba su alrededor tratando de tener alguna pista del varadero de Eggman, pero por mas que avanzaba no daba con nada, así fue por al menos media hora hasta toparse con algo que le llamo la atención.
A lo lejos había una especie de nave, destrozada, rodeada de fauna al rededor con solo verla se podía decir que llevaba años en ruinas, no sabia con exactitud de que se trataba pero al investigar mas seguro lo sabría. Se iba acercando lentamente, no había mucho que admirar de este pues sus condiciones no eran las apropiadas incluso para adentrarse.
-¿Que es esto?.- Dice en voz baja para ella misma, mirando lo mas alto que alcanzaba a llegar los misteriosas ruinas presentes.
-Es una guarida que tenía Eggman antes...
-¡Ahhh!.- Un susto se llevo Amy dando un pequeño brinco.
-Se puede saber ¿porque me dejaste abandonado?.- Pregunta el erizo de ojos verdes, cruzado de brazos mirando a la chica que aun recuperaba el aliento del susto que le causo.
-¡Yo! tu no despertabas y no podía perder mas tiempo con ridiculeces como esas.-Amy se mantenía firme en su postura.
-*suspiro* De acuerdo acepto que aveces suelo tener un sueño profundo.- Responde Sonic.- Pero aun así haces mal, regla #1 del equipo ''jamas abandonar a tus compañeros''.- Amy no respondió a eso solo arqueo una ceja mirándolo, se le hacia una regla absurda de su nueva forma de pensar.
-Me seguirás explicando o te dejo de una vez.- Dice seria.
-No recuerdas nada ¿entonces?.-Aun era sorprenderte que inclusos los recuerdos de algunas batallas se habían borrado de su mente, Sonic solo vio la expresión de la eriza esperando la respuesta, presionándolo.- Ok, te explico estas son las ruinas de una base antigua de Eggman.- Observaban ambos de arriba hacia abajo todo, mientra continua Sonic hablando.- Todos nosotros lo derrotamos y Tails se encargo de la autodestrucción de este...Y hasta ahora sigue así.
-¿Yo participe?.- Pregunta Amy al ver a su compañero.
-Así es..
-No recuerdo nada de esto..-Seguía apreciando todo. Se notaba lo frustrante de la eriza, era muy increíble perder todo, recuerdos de todo tipo, alegres, tristes, victorias, todo la que lo hacia ser Amy Rose.- Pienso que debemos continuar...-Agrega la eriza.
-Tienes razón, aun estamos algo lejos de nuestra meta.- Sonic no se impuso en la petición de ella.
Ambos caminaron, Amy por delante y después Sonic, el camino por delante no contenía obstáculos, menos ramas, arbustos, era un camino donde se podía caminar sin miedo a ser derribado. Todo iba callado solo se escuchaba algunos ruidos provenientes del aire que hacia.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Cambio"
RastgeleUn accidente en una misión ocasiona, tragedia para el Team Sonic, Amy es la afectada en todo esto, algo impide que sea ella misma, necesita recordar como volver a ser ella.. Necesitará mucha ayuda para que todo vuelva a ser normal... Descubre como...