-¡¿Que hicieron que?!.- Grita Blaze adentro del taller de Tails.- Como se les pudo ocurre hacerle eso a Amy.
-No fue idea de nosotros..-Dice Sonic.- Silver es el cerebro de aquí verdad..- Sonic jugaba con Silver le causaba gracia lo que había pasado.
-Si claro..-Dice Silver enfadado.
-Por cierto tu cola se sigue quemando..-Señala Sonic y Silver entra en pánico al verla.
-Ah!!! apagala, apagala!!.- Corría en círculos agitando sus manos por el aire.
-¡Lo tengo!.- Grita Tails lanzandole un cubo de agua encima.
-Gracias Tails.- Dice empapado
-Ahg Chicos.- Dice Blaze.- Se supone que ayudaríamos a Amy a recordar cosas de ella y ustedes salen con sus payasadas, no pueden comprender...
-Te dijo Gata loca..-Dice Tails.
-¡Acabemos con ella!.- Enciende Blaze sus manos de fuego.
-Wow, wow, Blaze apaga eso..-Dice Sonic y Blaze le hace caso cruzandoce de brazos.- En primera, tenemos que dejar de escuchar las ideas de Silver, después no importa que diga recuerden que ella no es nuestra Amy, así que paciencia..
-¿Y a donde se fue Amy?.- Pregunta Blaze.
-No te diré hasta que estés tranquila y me digas que no le aras nada.- Dice Sonic no quería que Blaze dañara a Amy por el comentario que hizo ella.
-No lo are tranquilo.- Dice Blaze mas calmada.
-Ok, pues no sabemos jejeje.- Dice Sonic como si nada pero de una forma simpática.
-Grrrr...
-Lo mas seguro es que se fue a su casa.- Menciona Tails.- Es el único lugar donde puede estar sola..
-Tal vez pero puede ser..-Knuckles no termina su oración pues se comienzan a escuchar explosiones y golpes.
-¿Que es eso?.- Dice Tails.
Sonic cierra sus ojos, mueve sus orejas como si fueran unas antenas buscando algo , sus orejas se paran para decir.
-Eggman.- Dice con rabia y sale corriendo de allí dejando a todos atrás pero no por mucho pues Shadow le sigue el paso.
-¿Estas seguro?.- Dice Shadow corriendo al lado del erizo azul.
-No me puedo equivocar.- Responde.- ¡Vamos!.- Corre mas rápido a lado de Shadow.
Ambos erizos corrían esquivando arboles de diferente tamaño, pues Sonic escucho que los sonidos venían del bosque y ya estaban cada vez mas cerca al llegar.
-¡Toma esto!.- Grita Amy aplastando un robot de Eggman con su martillo.
-Pequeña mocosa, sabes cuanto me costo hacer ese robot..-Decía Eggman en su Eggmóvil viendo la pelea desde arriba.
Amy seguía luchando contra los robot aplastándolos con más fuerza para acabar con ellos de una buena vez, termino en cuestión de segundos, ahora su blanco era Eggman.
-¡Sera mejor que te rindas Eggman!.- Grita Sonic al llegar al lugar pero ve una escena donde la pelea ya había casi acabado .- ¿Que paso aquí?
-Parece que llegamos tarde..-Dice Shadow mirando los robots destruidos.- Mira...-señala a lo lejos a Amy viendo fijamente a Eggman lista para atacarlo.
-Porque no dejamos esto hasta aquí y me voy ¿que te parece?...- Dice Eggman nervioso al ver que no podría vencer a Amy.
-Hasta aquí llegaste Eggman...-Dice Amy en voz baja y salta hacia Eggman con su martillo preparado.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Cambio"
RandomUn accidente en una misión ocasiona, tragedia para el Team Sonic, Amy es la afectada en todo esto, algo impide que sea ella misma, necesita recordar como volver a ser ella.. Necesitará mucha ayuda para que todo vuelva a ser normal... Descubre como...