Yona junto Hak y los dragones están en un camino de tierra saliendo del bosque, esta lloviendo, los chicos se están cubriendo con sombreros de paja hasta encontrar un lugar cómodo para pasar la noche, se acerca una tormenta fuerte y su mayor preocupación es poder evitar al 100% la tormenta.
Zeno: ¿Falta mucho? -pregunta inquieto, ya cansado de tanto caminar.
Hak: No te quejes tanto, pareces un niño -Dijo viéndolo a los ojos con mirada intimidante al escuchar insistentemente esa pregunta
Kija: Oigan ¿no sienten olor a escama mojada?
Jae-ha: Estamos todos mojados Kija, es obvio que se siente el olor -Dijo el muchacho suspirando.
Zeno: De hecho las escamas no huelen... Solo huelen cuando todos están juntos bajo la lluvia... La lluvia hace que sintamos el olor del otro, entre dragones...
Kija: si pero hemos estamos más de un año juntos y este olor nunca se sintió... es raro...
Yona: ¿A que huele? -Dijo retrocediendo hacía Kija.
Kija: Es como dulce, a vainilla... Pero ninguno de nosotros huele asi...
Zeno: Cuando el olor es dulce es porque otro dragón está cerca, un dragón femenino-Dijo provocando que todos se detengan y queden viendo fijamente al suelo- pero eso es imposible y solo quedamos nosotros...
Shin-Ah: ¿Otro? -Dijo cubriendo a Ao
Yona: ¿O-otro más? ¿Cómo es posible? ¿Como que muerto? -Dijo agarrándose el pelo ¡Son 5 dragones! Tenemos que buscarlo ¡Ya!
Yoon: ¿Les parece si avanzamos? -Dice mirando el cielo.
Zeno: Esta muerto, nunca lo pude encontrar, nadie pudo, nadie sabe donde esta si es que esta vivo... Así que caminemos
Todos estaban ansiosos de ser los primeros en encontrarlo, se veían muy entusiasmados ante este reto que se pusieron pero antes de poder continuar caminando, se detienen al ver a una mujer que aparece corriendo de entre los arboles que se detiene y los queda viendo.
Fijamente mira a Jae-ha pronunciando su nombre, susurra su nombre, dos veces, los 4 dragones se quedan tiesos, Yona traga saliva, Yoon se esconde detrás de Hak, la mirada fija en ellos, sus ojos de mirada profunda los asusta, solo sonríe, pero al momento de decir algo aparece un rayo y ella desaparece del lugar sin dejar rastro alguno, los chicos tragan saliva pero continúan caminando preguntándose quién esa mujer
A los 20 minutos llegan a un pueblo, y se hospedan en un hostal, dejan sus cosas en la habitación y se van a comer algo, justo a tiempo la tormenta empezó a dar con mucha intensidad, la gente entra completamente mojada, fuertes vientos se escuchan de fondo, todos tomando cerveza y comiendo, todo el pueblo refugiado.
"A la Dalia negra le gustan estos climas, veremos si hoy no sale"
Shin-Ah, no evito escuchar y muy bajo pregunto quien es esa tal "Dalia negra" a lo que le respondió:
La dalia negra, es una mujer, una mujer maldita, fue maldecida por la mismísima bruja de Santa Clara, esa bruja maldijo a toda su familia, de antes de a ella a su futura familia, cada mujer que nace esta maldita, nadie se mete con los orígenes de esa mujer y menos con ella, esa mujer solo trae desgracias al pueblo, sale a cazar y bebé la sangre de sus presas.
Los chicos se quedan sorprendidos ante lo dicho, pero Yona cree en esa historia y indaga más sobre la misma a lo que el señor del bar pone un pergamino sobre la mesa de Yona
Este es Akura, el dragón negro, conocido como la Dalia Negra, dicen que hay 4 más en el mundo, y la Dalia negra pertenece a ellos, pero esta tan solo que no va a ningún lado -Los chicos se quedan perplejos- este es el pueblo del dragón negro, pero el pueblo le tiene miedo y oculta esto, la dalia negra es nuestro protector si no fuera por ella nosotros estamos muertos, pero da tanto miedo esta mujer que nadie se atreve a acercarse, a hablarle....
— ¿Y donde esta ella? -Pregunta Kija asombrado y súper animado.
— Es difícil, no se deja ver con cualquiera, pero les diré dónde pueden encontrarla, verán, normalmente se oculta en las montañas del sur, siempre viene de noche, de día se oculta en las montañas, los aldeanos no quieren verla, se oculta en la noche, es muy dulce, amable y buena con los niños, pero nadie se anima a acercarse.
— ¿Y cómo sabe eso? -Pregunta Yona.
— ¡Porque es mi hija! -Susurra el hombre animado- siempre viene a casa a la noche y comemos juntos ¿Vienes niña? -Empieza a sonreír de una manera que a Haku no le agrada demasiado.^^^^^^^^^^
Holaa, como están? Espero que les halla gustado muchísimo este cap, mañana subiré el 2do.
Solo les pido que dejen su MG y comenten que les pareció, me ayudaría muchísimo con la historia, y me dan más ánimo a continuarla!Hoy lunes 26 de Abril del 2021 me acabo de dar cuenta que soy una pendeja, estoy arreglando todos los errores y por subir capítulos actualizados -Diaculpem la demora-.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Negro [Akatsuki No Yona]
FanfictionA la vida de Yona y los dragones llega la noticia de la existencia de un 5to dragón, pero que hasta la fecha se desconocía, pero hay un problema, es una mujer, logrando que la leyenda sea más fuerte. Ya como miembro oficial del grupo liderado por Y...