Todos estaban luchando contra los monstruos de esa cueva, Roberto matando a esqueletos con su espada encantada; Víctor luchando contra arañas con su arco, Barca contra los zombies y por ultimo Juan que hacia lo posible para llegar al cofre que estaba en más alto.
¡Juan! ¡Cuidado!- grito el ojos negros.
Este volteo hacia el grito de su amigo, una flecha paso rozando su brazo que casi hizo que cayera espaldas hacia abajo.
¡Lo tengo todo controlado! ¡Me recuerda a mi trabajo, soy experto!- grito llegando al cofre.
Lo abrió tomando los libros, armaduras encantadas, pisones y lo más importante la gema encantada que les faltaba para una misión.
¡La tengo! ¡Vamonos!-
Bajo corriendo mirando como sus demás amigos le seguían, salieron de la cueva y corrieron lo más rápido posible para evitar que los monstruos les siguieran.
¡Wuuu! ¡Lo hicimos perras!- grito moviendo sus manos hacia arriba en modo de festejo.
Todos comenzaban a reír hasta que escucharon una fuerte carcajada detrás de ellos.
Eso creen ustedes-
Todos miraron a una señora de unos cincuenta años con un traje cubriendo todo su cuerpo, en su mano tenia una poción la cual brillaba.
¡De vuelve la gema! ¡Oh pagarás las consecuencias!- apunto con su dedo índice a Juan.
¡Nunca! ¡Casi muero por conseguirla!- grito enojado y temiendo por su vida.
Si así lo deseas, de ahora en adelante estas maldito cada vez que toques agua fría seras otra persona diferente- hablo seriamente tirando la poción en cima de el.
En un abrir de cerrar de ojos la mujer desapareció, dejando a un Juan en el suelo inconsciente.
<><><><><><><><>
Dos horas más tardes, Juan se encontraba en su habitación aun inconsciente mientras los otros tres hablaban.
¿Ha que se habrá referido la bruja con que cada vez que toque el agua fría sera otra persona?- hablo Roberto mirando a Víctor.
No lo sé Roberto, pero esperemos no pase lo que ella dijo-
Una puerta abrirse escucharon, voltearon encontrándose con Juan el cual los miraba.
¿Ha que hora llegamos? Me duele la cabeza, siento que todo me da vuelta- habla en bajo sintiéndose mal.
Caminando hacia el baño se encerró una vez entro, quitándose la ropa y poniendo el agua en caliente entro sintiéndose más relajado.
¡Juan! ¡¿Estas bien?!- grito alterado Víctor mientras golpeaba la puerta.
Como respuesta la puerta fue abierta dejando verlo con un short y una camiseta negra, mientras en su cabeza estaba una toalla.
Estoy bien, no me paso nada- soltó una risa dando palamdas en el hombro de su amigo.
Camino de regreso hacia su habitación encerrándose listo para dormir.
Sus tres amigos estaban aun anonadados, al parecer no le había pasado nada.
Tal vez, la poción no sirvió- habló barca.
Si, creó que si, bueno chicos es hora de dormir-
Cada uno fue a su habitación encerrándose, dejando que la casa se quedara en silencio absoluto.
ESTÁS LEYENDO
¡¿SOY UNA CHICA?!
FanfictionDonde una bruja lanza una maldición a Juan haciendo que este se convierta en una chica cuando le caiga/toque agua fría y convirtiéndose en hombre de vuelta con el agua caliente. Todos quedan enamorados por Juan cuando lo ven en su versión chica, per...