Capítulo 14 3/4

1.2K 78 77
                                    

Después de aquellas confesiones y aclarar todo, aún seguían fuera disfrutando de la compañía entre todos; desde hace cuatro meses que no les miraban así que aprovecharían al máximo con ellos esa noche.

Entonces Mario ¿por qué no me lo comentaste antes?- hablo Roberto mirándole mientras tenia en su mano una cerveza.

Mario le miro y suspiro pesado sintiendo la mano de  juan en su pierna, ambos se miraron y sonrieron.

Tenía miedo...miedo a ser rechazado, se que a ti no te gusto así que ya no pasa nada...tratare de darme un tiempo para mi, para aclarar mis sentimientos- hablo mirándolo.

Roberto le miro con pena, se sentía un idiota al no darse cuenta de los sentimientos de Mario, pero sabia que se recuperaría ya que tiene con el a juan que le confeso que gustaba de el.

Juan y Barca hablaban sobre ellos, ¿qué eran ahora? ¿Seguían siendo amigos? Al lado de Juan estaba Sebastian que cada vez que podía trataba de poner celoso a Barca.

Juaaan, ya dime que me amas- habla divertido Sebastian.

Todos comenzaron a reír por la mini pelea que tenían barca y el, Juan se paro y camino hasta dentro de la casa, quería ir por comida, no se dio cuenta que era seguido por el más alto.

¿Qué haces Juan?- hablo barca cerca de su oreja.

¡Aaaah! ¡Ii-imbecil! ¡Casi me matas!- grito enojado tocándose el pecho.

Lo siento, no era mi intención, pero ¿por qué estas aquí?- hablo mirándolo.

Me dio hambre, por eso estoy acá-

Se dio vuelta y abrió el refrigerador, miro que había mucha comida pero no sabia que escoger. Tomo lo que estaba enfrente de el, una paleta de hielo de esas largas.

¿Eso vas a comer? Eso no es comida-

Hablo barca mirando como este le ignoraba para comenzar a comer la paleta, al ser de esa forma, no pudo evitar imaginar cosas no muy sanas, gruño un poco llamando la atención de Juan.

¿Quieres?- hablo cuando la saco de su boca.

Barca negó y Juan volvió a meterla, se dio cuenta de como le miraba,  sonrió de forma perversa y la metió casi toda.

Juan no hagas eso o todo mi auto control se va ir a la verga-

Hablo barca con la voz ronca, comenzaba a sentir como su polla crecía dentro de su pantalón bajo la mirada y se notaba a penas; Juan bajo la mirada hacia donde el la tenía, dejó la paleta y se acerco hasta el.

¿Necesitas ayuda?- hablo mirándolo mientras se mordía el labio inferior.

Barca no lo pensó, colocó su mano en el hombro de Juan para bajarlo y que quede a la altura de sus caderas.

¿Lo has hecho antes?- hablo barca con una sonrisa.

Nn-no pero creo poder- habló nervioso mientras acerba sus manos al cinturón de barca.

Nervioso retiró el cinto y quito el botón del pantalón junto con la  bragueta, bajo el pantalón de un tirón junto con el bóxer. Barca sintió un escalofrío al tener expuesto la parte de abajo, miro que Juan estaba nervioso y con los ojos muy abiertos.

Ee-eso no va a caber en m-mi boca-

Oh, claro que si-

Barca tomo la mano de Juan para acercarla hasta su polla, le estaba invitando a que la tocara, paso unos momentos hasta que comenzó a sentir como las manos nerviosas de Juan se movían. Era una sensación agradable, miro como lo hacia, le causo ternura ya que lo hacia torpemente.

Utiliza la boca- hablo ronco mientras sonreía.

Nervioso y asustado Juan acerco su cara hasta la pollla grande con venas, podía sentir como estas palpitaban, abrió la boca y metió solo la punta, el sabor no era muy agradable pero podría acostumbrarse a ello. Lentamente comenzó a mover su cabeza hacia atrás y adelante.

Barca soltó suspiros, su boca se sentía caliente y cálida, coloco su mano en el cabello de Juan para acariciar y empujar un poco sus caderas hacía delante. Juan seguía chupando la gran masa de carne de Barca, saco y dio una bocana de aire para volver a meter esta vez casi toda completa.

Barca gruñó y apretó los cabellos de Juan haciendo que este se quejara, saco la boca de la boca de Juan para alzarlo y quedar casi a su misma altura.

Vamos a mi habitación, ya- habló firmé y se acomodo la ropa de abajo.

Juan asintió nervioso aún de lo que acaba de pasar, mientras más iban avanzando Juan ya sabia lo que venia, te aterraba pero estaba ansioso también. Entraron y cerraron con pestillo para no ser molestados, barca lo empujo a su cama y se coloco encima de el, unieron sus boca en un beso fogoso pero delicado también.

Ngh- gimió Juan.

Barca bajo los besos hasta su cuello dando leves mordidas, quería dejar marcas para que todos supieran que es solo de el, con sus manos retiro la camiseta de Juan dejando su pecho medio lampiño al descubierto; Juan se estremeció y gimió al sentí la lengua de barca en sus pezones.

Ngh, bb-barca- gimió juan llevando sus manos a la camisa de barca.

Barca lo sintió y dejo que Juan se la quitara, llevó sus manos hasta el pantalón de Juan para quitárselo de una con el bóxer dejándolo toral desnudó ante el.

Mirándolo bien de pies a cabeza se mordió el labio inferior por la vista, apretó su mano la gran erección ya que resaltaba en su pantalón. Después de unos momentos ambos estaba como dios los trajo al mundo, desnudos frente al otro, Juan aun se encontraba nervioso.

Seguían besándose y acariciándose, ellos no iban a tener sexo, ellos estaban apunto de hacer el amor, querían decirse cuando se amaban con aquel acto, barca llevo tres dedos frente a Juan; este los miro y captó la i indirecta.

¿Qq-quieres qué lo haga?- hablo nervioso.

Si o prefieres que entre sin prepararte- encaro Barca mostrando una sonrisa perversa.

Juan tomo la muñeca de barca y metió loa tres dedos en su boca, sentía la mirada de barca encima de el, comenzó a chuparlos lentamente, moviendo su lengua lentamente, sacando para volver a meter.

Creo que es suficiente- hablo el más alto.

Saco loa dedos y loa llevo hasta la parte baja de Juan, este se aferro a Barca, su corazón latía mucho, tenía miedo de que doliera y que no le gustara.

Shuuu, tranquilo, relajate, estas conmigo y nada malo te va pasar- trató de tranquilizar Barca.

<><><><><><><>

¡¿SOY UNA CHICA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora