Capítulo 18

1.1K 78 37
                                    

8 meses y medió después.

¡Barca!- grito Juan saliendo del baño.

Rápidamente apareció Barca saliendo de la cocina, este le miro preocupado.

¿Qué pasa? ¿Te duele algo? ¿Qué necesitas?- pregunto alarmado.

Desde que me levante siento dolor bajo el vientre, no quise comentarlo ya que se había ido- hablo en bajo soltando un pequeño quejido.

Barca le regaño y camino hasta el, lo tomo del brazo para que se sostuviera de el, Juan estaba de ocho meses y medió, su embarazo paso muy rápido. Ya sabían cual era el sexo del bebé cuando cumplió los seis quisieron saberlo, Akim les ayudo a mantenerse saludable durante los ocho mese y medió.

Barca, me duele, creo que nacerá ahora- habla Juan apretando la mano de Barca.

¿Ahora? Dios no estoy preparado aun mentalmente, ¡Roberto!- grito Barca.

Roberto apareció con Víctor y comprendieron que pasaba, Víctor llamó a Akim para que viera lo antes posible.

¡Mm-mierda!- grito asustado.

El pantalón que tenia se empapó en un liquido blanco con un poco de sangre, alarmados lo llevaron hasta su cuarto y lo dejaron acostado con Barca aun lado.

¿¡A que hora piensa llegar!?- grita Barca desesperado.

¡No lo se!- grita igual en desespera.

Después de unos minutos en pánico tocaron fuertemente la puerta, Roberto abrió la puerta dejando pasar Akim quien era acompañado de los otros dos.

¿Donde esta?- pregunta.

En su cuarto, ¿tienes todo lo necesario?-

El ojos rasgados asiente y camina hasta el cuarto de Juan, entro y en ella estaba el mencionado junto a Barca.

Necesito que le de apoyo, Juan abre las piernas por favor-

Barca gruñe al escuchar aquello, Juan a como pudo le regaño por eso, haciendo caso abrió las piernas y miro aterrado  Akim.

¿¡COMO SE SUPONE QUE LO TENDRÉ!?- pregunta horrorizado Juan, mirando como Akim se acercaba hasta el.

Nunca lo mencione pero sera de forma natural, así que lo siento si esto te resulta incómodo-

Termino de hablar y no Juan no tuvo oportunidad de quejarse hasta que siente dos dedos dentro de si, suelta un quejido y Barca mira muy pero muy enojado Akim.

¡Akim! ¿Qué vergas haces pendejo?- pregunta eufórico Barca.

Tengo que revisar que tan dilatado esta para que pueda comenzar a pujar-

Hablo con normalidad pero nervioso de que Barca le diera un golpe por aquello que hizo, comprobado que ya estaba en diez saco sus dedos y miro a Juan.

Comienza a pujar, tienes diez de dilatación-

<><><><><>

Saliendo de la habitación con sudor en su frente, los demás se pararon rápidamente caminando hasta el.

¿Qué paso? ¿Estan bien?- pregunta preocupado Víctor.

Están bien, el bebé es sano gracias a dios-

Los demás suspiran aliviados y entran a la habitación encontrándose con Juan acostado en cama, en sus brazos estaba el recién nacido.

¿Como le dará leche?- pregunta Mario mirando Akim.

Como todas las madres lo hacen- dice con normalidad.

Juan le mira asombrado y el bebé comienza a llorar, tenia hambre así que hizo aquello que Akim comento, el bebé se prendió de su pecho medio plano (no tiene súper pecho así como las mamás pero tiene un poco como cuando los hombres engordan levemente) y comenzó a sentir un ardor en su pecho que rápidamente tomo la mano de Barca apretándola.

¿Estas bien? ¿Duele mucho?- pregunta el más alto.

Dd-duele mucho- chilla mirando al bebé el cual seguía prendido de el.

Sonrió feliz al saber que ya le tenia con el, no le importaría tener que sufrir ese dolor, todo sea por su bebé.

Felicidades a los dos-

La voz de aquella mujer hizo presencia en el cuarto, todos voltearon hacia esa dirección y ahí estaba, sentada en la silla frente al escritorio.

¿Qué hace usted aquí?- pregunta en bajo Juan mordiendo fuerte su labio por el dolor.

Vengo decirles que cuiden muy bien de su hijo y felicidades otra vez, cuando quieras quedar embarazado de nuevo dímelo y te doy la poción-

Cuando termina de hablar esta desaparece, Barca se gira hacia Juan y besa sus labios, se separan del beso y Barca habla:

Te amo, no me importaría llamarla después de dos años para tener al siguiente- bromea Barca-

¡Idiota! Acabo tener a nuestro hijo y ya estas pensando en otro- regaña Juan.

Los demás presentes salieron ya que comenzaron a discutir leve por el bebé, Akim miro a Víctor y soltó una carcajada.

Vaya familia en la que vivirá el bebé-

Ni que lo digas-

Fin.

¡¿SOY UNA CHICA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora