Capítulo 7

1.2K 95 58
                                    

Con todas sus fuerzas lo empujó haciendo que este cayera de culo contra el piso, le miro impresionado por la fuerza que tenía.

Roberto comenzó a disculparse y ella camino hasta donde este aun se encontraba, se sentó encima de su regazo y hablo:

¿Qué crees que hacías Roberto?-

Lo siento, fueron mis instintos y e-es que...tú versión femenina me gusta mucho-

Colocando sus manos en el pecho de Roberto hizo que dejara caer todo su cuerpo totalmente en el suelo, confundió miro que la chica se acerba hasta su rostro y sonrió de lado.

Vuelve lo hacer y te corto el pene-

Hablo enojada y pellizco fuertemente las mejillas del ojos negros haciéndolo chillar de dolor, como venganza final comenzó a mover levemente un poco su trasero encima del regazo de Roberto.

V-verga, no hagas eso-

Se dejo hacer y cuando estaba apunto de poner sus manos en las caderas de la chica esta ya estaba parada y con un zapato en mano listo para tirarse lo.

Larga te antes de que te pegué-

Amenazo haciendo como que tiraba el zapato a su cara, rápidamente se levantó del suelo tapando su parte baja para que no viera la erección que se formo por aquellos movimientos.

Me las pagaras Juan-

Finalizo y salió de la habitación, Juan dejo salir un suspiro y comenzó a sentir como su rostro se ponía caliente, ¿qué acaba de pasar? ¿Acaba de mover su trasero encima del regazo de Roberto? ¿Era una erección aquello lo que se tapaba? Sin rodeos tomo ropa seca y salió de la habitación para ir hasta el baño.

Como ya sabia como regresar a su otro cuerpo, opto por ducharse siempre con agua caliente.

Me bañare chicos, así que el baño estará ocupado-

Hablo la chica cerrando la puerta, comenzó a quitarse la ropa y quedando totalmente desnuda; abrió las llaves y el agua helada cayo en su cuerpo, ahora mismo no le importaba ya que sabia como regresar.

Tomo el jabón y lo paso por sus hombros, los cuales eran pequeños, no lo quería admitir pero su versión femenina tenia mejor cuerpo que muchas chicas que conocía.

<><><><><><><><>

Casi para terminar cambio el agua de helada a caliente, abrió los ojos y tocó su pecho; ya no tenia aquellos dos senos de la feminidad.

Por fin- susurró Juan.

Seco su cuerpo y comenzó a vestirse, estaba ya apuntó de ponerse la camiseta cuando alguien abre la puerta dejando ver a Barca.

Oh, ya eres tú de nuevo-

Sonrió de lado el más alto, Juan solo le devolvió la sonrisa e iba a salir pero la mano de barca se lo impidió.

¿Qué haces?-

Pregunto confundido, la puerta estaba cerrada y acorralado estaba Juan con barca cerca.

Barca acerco su rostro al cuello de este, comenzando a dejar leves besos, sintiendo el Juan de estremecerse debajo de el, sonrió y mordió fuertemente.

¡Aa-ah! ¡Idiota!- grito enojado.

Separándose de el, mostró una sonrisa victoriosa, en el cuello de Juan había una marca muy visible y roja.

Ya puedes salirte, a menos de que quieras ayudarme-

Hablo coqueto barca bajándose el pantalón frente de el, rápidamente Juan salio hecho humos por la vergüenza.

¡¿SOY UNA CHICA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora