Capítulo 5

1.5K 108 57
                                    

Los tres amigos llegaron a casa en silencio, la casa estaba totalmente sumida en silencio absoluto. Suspiraron pesado ya que antes de que todo eso pasara, tenían a Juan gritando o riendo, eso les hacia feliz.

Iré hablar con el...ella- hablo Víctor.

Caminando decidido, fue hasta la habitación de Juan, donde este estaba tumbada en la cama, con las piernas abiertas y brazos extendidos.

¿Qué quieres Víctor?-

Volteando un poco la cabeza finalizo.

Debemos hablar de como te sientes....así que habla que no te juzgare-

Sonriendo de lado, la chica se sentó en la cama haciendo espacio a Víctor, el cual rápidamente se sentó a su lado.

Me siento....me siento de la mierda ¿así o me detengo?-

Continúa-

Cerrando los ojos fuertemente junto con los puños, hablo:

Siento que estoy condenado, tal ve nunca encuentre la forma de volver a mi antiguo cuerpo y si la bruja no decide darme la cura? ¿Qué haré? Necesito mi otro cuerpo, no me gusta ser chica, lo odio-

Terminando de hablar volteo hacia Víctor el cual acariciaba su cabello, sonrió un poco de lado dejándose hacer por las caricias.

Haremos lo posible para que regreses a tu cuerpo, no te desanimes, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, es cuestión de tener fe-

Abrazándola un poco por los hombros, temiendo porque le dieta un golpe, pero no, se sorprendió ya que fue correspondido el abrazo.

Gracias Víctor, me animaste un poco

Separándose un poco, estuvieron mirándose ambos detalladamente, Víctor comenzando acercarse hasta su cara y ella alejando su cuerpo.

¿Qué haces?-

Reaccionando rápido y poniendo excusa, quito una pestaña imaginaria de su nariz.

¡Tt-tenias una pestaña! Listo, ya te la quite...debo irme-

Rápido como el rayo, Víctor salió de su habitación dejándola confundida, suspirando y negando con su cabeza dejo salir una pequeña risa de sus labios.

Idiota-

Se paro de su cama para ir hasta su armario, donde comenzó a buscar ropa para dormir. Salió de su cuarto con una toalla en mano, camino hasta el baño y tocó dos veces esperando a que alguien respondiera; como no obtuvo respuesta entro cerrando con seguro.

Estando ya completamente desnuda, abrió ambas llaves dejando que el agua helada cayera sobre su cuerpo, tomo con los ojos cerrados el jabón y comenzó a tallar su cuerpo, no quería abrirlos ya que le aterraba un poco ver lo que ahora tenía.

Dejando el jabón de lado tomo el shampoo dejando un poco sobre su cabello, comenzó a masajear ya que se sentía un poco estresada por lo que ocurría. Aún con los ojos cerrados y guiándose por sus manos tomo las llaves para cambiar el agua a caliente, se relajo una vez el agua cayo sobre su cuerpo.

<><><><><><><>

Cerro la llave y por fin abrió los ojos, con su mano la estiro hasta la toalla u se dio cuenta que sus manos eran las de antes.

¡Oh por dios!- grito en bajo.

Sin más que agregar dio unos pasos hasta estar frente al espejo, no lo podía creer, ahí estaba el, con su cuerpo totalmente masculino, bajo la mirada encontrándose con su hombría.

Quería gritar de la emoción seco su cuerpo y se vistió lo más rápido que pudo, abrió la puerta y pudo ver a sus tres amigos mirándole impresionados y sonrojados acaso...¿le estaban espiando?

¿Qué hacían par de pervertidos? Olviden lo, ¡soy yo de nuevo!-

Abrazo a Víctor ya que fue el que hizo que no perdiera la fe, este correspondió su abrazo sonriendo y posando sus manos en la cintura de este.

Los otros dos simplemente lo observaban con receló.

¡¿SOY UNA CHICA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora