jeon jungkook x oh haerim
──¿Señorita Oh?─ levanté mi mirada del papeleo hacia al chico nuevo─ El jefe del caso principal la necesita ahora, han atrapado a uno de los líderes del caso reciente.─ mis sentidos se colocan en alerta, pero se esconder mis expresiones, el no nota mi interés en el caso y aprovecho esto para asentir levantándome de mi silla de escritorio.
Cerré mi computadora y asentí siguiéndole, la puerta de mi oficina es cerrada con llave, y le sigo con mi mirada seria, no quería hacerle caso a más potentes y fatigadas miradas a mi dirección, sabía lo que pensaban pero en realidad no eran lo que ellos suponían.
No tenían ni la más mínima idea.
──Señorita Oh─ el novato se detuvo en el pasillo, apenas entramos este me impidió la pasada y mis preguntas─ ¿Sabias que eres la chica más hermosa que he visto?─ en sus palabras no había ni un acto de formalidad, era en total confianza, mi mirada se colocó burlona de inmediato, realmente era un casanova estúpido, el chico estaba decente pero realmente no estaba interesada en el novato.
──No, gracias─ pasé por su lado entrando a la sala, aquella al lado de la sala de interrogación ya que al tener a alguien con búsqueda mundial era lo mejor para todos el llevarlo lo más rápido posible a la sala de interrogación─ Buenas tardes.─ saludé dejando la puerta abierta, todos me miraron y respondieron a mi saludo con educación, una cosa que le faltó al novato.
──Señorita Haerim, los años no le están afectando─ miré al coronel e inevitablemente mi cuerpo se puso recto y derecho, mi mano fue cerca de mi frente con los dedos extendidos, un clásico saludo militar.
──Lo mismo digo coronel─ y me acerqué a abrazarlo, estuve unos años en su servicio, se podría decir que era mi familia durante mis años en el servicio, aunque le tenía aprecio no eramos los más unidos desde que terminé el servicio─ ¿Dónde lo atraparon?─ el suspiró.
──Nos lo dejó fácil.
──Y solo es uno de ellos─ me reí por debajo pero colocándome nuevamente neutral al sentir su mirada con cierto reproche sobre mi.
No tenía buen contacto con mi familia, no hablaba muy amigablemente con ellos así que era alguien que me cuidó y enseñó lo mejor de lo mejor, era la mejor en el servicio, el reclutamiento, en la academia, en la universidad, trataba de serlo, era una especialista reconocida en criminología y acaba de terminar mis cursos básicos como policía, nuevamente.
──Por cierto Haerim─ dice captando mi atención─ gracias por ayudarnos en esto─ sonreí para tomar asiento, esperaba a que dejaran de hablar con el hombre, no tenía mucha información. Habían más personas hablando con él, no podía verlo bien, solo veo parte de su ropa, sus jeans negros y unos zapatos gigantes de color negro, uno de los oficiales que lo había detenido estaba justamente tapando la vista desde mi lado.
No sabía su rostro, jamás lograron tomarle una fotografía que mostrara como es, sabía lo básico pero en la imágenes que habían tomado su rostro estaba borroso.
Pero había ayudado observando pistas del caso, lugares, cuentas bancarias, transportes y varios sospechosos o testigos, no teníamos imágenes de nadie, de ningún líder.
──Lo encontramos en el bar─ el oficial tenía la mirada seria y contaba como si hubiera sido fácil. ─ uno que está cerca del aeropuerto, solo estaba bebiendo, nadie más que él sentado en la barra, observando tranquilo, le apuntamos con armas y el solo rió, terminó de beber su vaso y se levantó con las manos en altos, sin quitar su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
YOU TOO | JK
Fanfiction𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎𝐎 | Relatos con Jeon Jungkook, el maknae de bangtan seonyeondan. Diversas situaciones ficticias. ㅤㅤㅤㅤ13.12.20 ━ 1. #jeongguk ❪ jeonluvii '𝟮𝟬𝟮𝟬 ❫ jeon jungkook ━ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶�...