jeon jungkook × kim hyesun
Bajo del taxi esperando firmemente a un lado del auto a que Taehyung se digne a dejar de hablar con el taxista para poder entrar al club. El señor mayor no dejaba de sonreírle cálidamente mientras que mi amigo no dejaba de hablar sobre lo lindo que sería tener cuatro hijos como aquel hombre.
── ¿Todos son niños?
── Tengo una niña igual, mi hija es la menor y todo un caso, es muy curiosa.
── Yo igual quiero tener una niña algún día─ escucho decir a Taehyung para luego mirarme y ver mi cara de aburrimiento, segundos después se despidió bajando del taxi hasta mi lado, el hombre mayor se despidió de nosotros amable y yo solo le sonreí cálida.
Venia a emborracharme, no a saber la vida del taxista. No estaba de buen humor pero haría el intento, el alcohol podría ayudarme con todo el proceso de estrés, furia, rabia, odio que estaba sintiendo desde hace horas.
── Si tienes el ceño fruncido de esa manera nadie se te acercará, HyeSun
── Taehyung, solo, cállate─ bufé.
── Nos quedaremos afuera hasta que se te pase lo amargada.─ se cruzó de brazos observándome a su lado.─ no puedes estar así todo el día.
── Lo estuve, lo he estado desde la mañana Taehyung, no puedo evitarlo, deben ser la horas extras que he tomado en el trabajo.
── También por tu hermano.─ me observa buscando algún tipo de reacción en mis ojos y lo hace al conectar nuestras miradas.
Y con solo nombrarlo me derrumbo entre sus brazos, relajando mi cuerpo contra el suyo en un cálido abrazo que tanto había estado necesitando, su olor a costoso perfume inundó mis fosas nasales y logró tranquilizarme. Kim Taehyung era mi propio ángel desde que salimos del instituto había sido mi mejor amigo, pasamos la universidad siendo inseparables, el mismo color negro y blanco se unieron creando el gris, el gris era nuestra amistad, la gente que nos conocía siempre nombraban nuestra amistad como algo único.
El blanco definía a Taehyung, cálido, apasionado, alegre y tranquilo, mientras que yo, era todo lo contrario, tenia confianza, soy dramática, callada, me costaba abrirme con los demás y bastante agresiva en ciertos aspectos fuera de lo físico. Ambos creamos el color gris que era una combinación de paz y confianza total entre ambos, el estaba ahí para mi como yo lo estaba para él.
── ¿Estas bien?
── No, pero estoy mejor─ sonreí en su hombro.─ gracias, Taehyung.
── Bien, que esto no nos quite las horas de la fiesta, se que quieres tener un posible coma etílico.
── No he tenido uno desde la universidad.
── Pues, ojalá no se repita hoy─ reímos y pasa su brazo sobre mi hombro caminamos juntos hacia la entrada, sacamos nuestras identificaciones y hombre corpulento que está como guardia en la entrada asiente y nos deja pasar. El lugar era el mismo que la última vez que venimos, las luces eran de bastantes colores, deslumbran en cada rincón con los tono de fuerte neón rojo y verde, en especial en el centro del lugar en el que estaba la pista de baile, pero realmente no creo que vaya a bailar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
YOU TOO | JK
Fanfiction𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎𝐎 | Relatos con Jeon Jungkook, el maknae de bangtan seonyeondan. Diversas situaciones ficticias. ㅤㅤㅤㅤ13.12.20 ━ 1. #jeongguk ❪ jeonluvii '𝟮𝟬𝟮𝟬 ❫ jeon jungkook ━ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶�...