07 | TENSION AT A GLANCE

12.1K 397 65
                                    

jeon jungkook x kim yesung

Murmuro algo parecido a una maldición para alzar la visera de mi casco y ver que necesito recargar la motocicleta si no quiero terminar varada en medio de la nada.

Cerca de quince minutos después puedo ver aquella gasolinera con un pequeña tienda de servicio. Me apoyo sobre una pequeña muralla viendo como relleno el tanque de la motocicleta.

Tuve suerte de que no vaya a llegar tarde a la fiesta. Mi mejor amiga cumplía años hoy, y ya era tiempo de volver a la ciudad Seúl, vivía lejos, rodeada de árboles y espacios libres, era una casa inmensa en medio de nada, que fue la herencia de mi mamá, ahora yo era quien vivía en ella luego de meses de reconstrucción, ahora si era una belleza moderna y no una reliquia más parecida a un cementerio.

Pago por ella, y vuelvo a cerrar el conducto, mi moto estaba perfecta ahora. Aún así no me fui, me mantengo fuera de la tienda 24 horas. Tenía hambre.

Mis zapatos altos hicieron más ruido del necesario, cortando el rollo entre ambos trabajadores, ambos chicos dejaron de estar cerca y sonreírse al verme entrar, ahora yo era la sonriente.

Saludé formalmente a ambos y estos lo reciben con educación inclinándose brevemente, dándome la bienvenida.

━Hola.━ escucho decir a mis espaldas, es un chico que al lado del otro es pequeño, sus mejillas estaban sonrojadas, sus ojos ya no tenían un tamaño visible al sonreírme, desde esa distancia no pude ver el nombre en su chaqueta, era muy atractivo con ese color rubio en su cabello. Lo más llamativo de él ante mis ojos, es que tenía una pequeña venda en su muñeca, parecía puesta por ellos mismos, no era muy profesional.━ Soy Jimin.

━Hola━ estaba en la mitad del pasillo, esperando a ver que decía mientras yo pensaba en llevar de comer, aún me faltaba un recorrido algo extenso.

━Hola━ repite pero rápidamente retoma━ Mmh, tenemos descuentos en frituras━ era bastante tímido y a su lado, el compañero era bastante tranquilo, por no decir sereno, hasta no mirada de asesino, solo muy serio observándome a la vez que miraba a su compañero, de un lado a otro.

Negué.

━Solo tomaré algo, no necesitaré descuento, gracias, Jimin━ puedo ver como sus mejillas toman color por nombrarlo, no solo yo lo noté, su amigo también y casi puedo escuchar como bufa en tono bajo, pero ni se esfuerza en ocultarlo.

Recogí solo unas galletas y un agua, con eso valía en mi viaje, me acerqué a ellos para pagar lo correspondiente, en ese momento todos escuchamos como se estaciona un auto fuera, ambos lo miran con atención mientras que yo solo paso la tarjeta a mi nombre, pagando.

Puedo escuchar como se abre la puerta, ambos chicos saludan a la vez que yo tomo mis cosas, agradezco sin esperar sus respuestas, cuando me acerco a la puerta de la tienda puedo ver como aquella linda cabellera que fue negra, seguía siéndolo, solo que el corte actual lo hacía ver notar aún más hombre y atractivo.

Jeon Jungkook. Volver a mencionar ese nombre significa demasiado en mi, quitando el echo de que fue mi prometido por tres años y aún seguíamos casados legalmente desde hace otros dos.

Sus ojos no tenían descripción sobre los míos, no era el único que estaba en estado de sorpresa al suceder tal reencuentro de la nada. Su vestimenta había cambiado, jamás lo había visto llevar un puto traje, ni se puso zapatos formales en nuestra boda, casi se forma una sonrisa por el recuerdo.

Se veía bien, increíblemente brillante, como si el "separarnos" hace dos años solo lo hubiera impulsado a un tremendo cambio físico y metal. No podía quejarme, era mi culpa, fue mi culpa perder a Jungkook hace dos años.

YOU TOO | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora