04 | A NEW PLAN WITH YOU

18.6K 696 150
                                    

jeon jungkook x cha junmi

Mis manos firmaron cuatro documentos de más de diez hojas y me quedaban algunos cuantos más de suma importancia, como todos los que pasaron sobre mi mesa.

Me puse a trabajar desde temprana edad, pidiendo la nada misma a mis padres. Logré manejar la empresa más importante e influyente de toda Corea del Sur, con algunas alianzas a otras partes del mundo.

━¿Señorita?━ golpean la puerta de mi oficina.

━Adelante.━ Mi asistente entra con unos cuantos papeles en sus brazos, junto con la tableta eléctrica donde tiene varios horarios y apuntes importantes, quito mis gafas y dejo el lápiz elegante con el que firmo cada papel a un lado de mi escritorio, mis manos se cruzan y espero a que la persona delante de mi se siente.

Mi asistente era el más eficaz en todo, lo había elegido personalmente después de varios meses de búsqueda, hace cinco años que tengo el mismo asistente y nada puede salir mejor, estaba entrenado, sabía exactamente como me gustaban las cosas con respecto al trabajo, documentos, firmas, reuniones, ejecutivos, aliados, etc. Además de ser un buen amigo.

━La empresa de idols quiere que conozcas a los chicos más conocidos del ámbito musical.

━¿Shinee?━ le pregunto rápidamente sin pensar, sacándole una risa.━ ¿No es Shinee?

Yo escuchaba mucho Shinee en mi tiempo de "juventud", no es que fuera una anciana de ochenta años pero ya no era mucho de mi estilo escuchar música más que la clásica suave de fondo que aparecía en las playlist random que había.

━¿Ya no escuchas música? ¿La música actual?━ niego pero antes de que me diga algo más se me viene a la mente el grupo que había escuchado recientemente.━ ¿Bangtan Seonyeondan?

━Si, la empresa es Big Hit━ asiento

━Quieren que conozcas a los chicos, ya que prácticamente son importantes partes de la empresa, de hecho, han adquirido una parte de ella por lo que van a estar en la misma junta donde los conocerás.

━Básicamente, iré a una reunión con el dueño de esta y con los chicos de bangtan porque son parte de la empresa a nivel empresarial.

━Exactamente.

━Bien, lo haré━ él comienza a buscar mis horarios disponibles y demás reuniones━ ¿A que hora los veré?

━Mañana solo tiene dos reuniones, en la mañana tienes una y después tienes una reunión con las representantes chinos, después de las cinco.

━¿Los representantes chinos son de la empresa de automóviles?

━No, ellos no, los otros chinos, los que tienen un divertido acento.

━Bien, no soporto a los de los automóviles━ el ríe asintiendo, para acercar su silla más a mi escritorio, hasta apoyarse en él manteniendo una conversación conmigo mientras seguimos con nuestro trabajo.

Así fue durante las últimas horas, nos pusimos de acuerdo con algunos otros asuntos importantes a nivel internacional y demás, de vez en cuando éramos distraídos pero rápidamente volvíamos la vista a los demás papeles.

Pronto se tuve que ir y yo igual, saqué las llaves de mi auto y me subí para conducir a mi hogar. Generalmente era una persona ocupada pero la mayoría de mis días ocupada era teniendo un sin fin de papeles que era necesario de leer.

Vivía junto con mis cuatro perros, todos eran parte de la razón de mi vida, eran importantes para mí, no tenía bebés, tenía animales.

Mis padres quisieron casarme cuando tuve veinte, querían nietos, pero yo fui a la universidad, tuve fiestas, sexo, alcohol, drogas, todo lo adolescente que pude hasta que me volví responsable en mi trabajo, ya viví la experiencia pero era hora del mundo real y siempre tuve esa mentalidad, disfrutar todo lo que se podía pero era adulta con responsabilidades importantes.

YOU TOO | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora