jeon jungkook x min gyunmi
Coloqué mis pantalones luego de maldecir por milésima vez. Mis manos tomaron mis zapatos y con la rapidez que me permitía parte de la resaca, amarré mis cordones con ciertas acrobacias por mi vista borrosa, no estaba del todo despierta y miraba hacia la cama de la habitación constantemente.
Tomé mi bolso y recorrí del lugar buscando algo que se me quedara, no, definitivamente llevaba todo.
Mi mano va a la manilla de la puerta y observo por última vez al chico de la cama, fue una noche increíble, por fin había dormido con un hombre de verdad, no había comparación con los de mi instituto que realmente no durán tanto como él.
Había cumplido la edad legal para beber, debía celebrarlo llegando a un bar, pidiéndole al barman una copa de las más fuertes y follar con algún chico. En especial con él, a penas le vi cruzar delante de mi y rozar miradas supe que aquel hombre era para mi noche de festejo.
Sus ojos, sus besos, su rostro, su cuerpo, su polla.
Todo en él llamó la atención, no lo suficiente para pedirle su nombre, simplemente me había olvidado, fundiéndome en lo atractivo que el peli negro era.
Me había despertado justo a tiempo, estuvimos cerca de las cuatro de la mañana disfrutando de ambos, por lo que dormí dos horas, las suficientes para ir a casa y vestirme para la jornada escolar que empezaría en una horas.
Tomé un taxi y llegué a casa. Mis padres no se habían enterado de mucho, solo les había dicho que saldría a beber con unas amigas para mi cumpleaños y quizás me quedaría con una de ellas, claramente ese no era mi plan para celebrarlo.
La ducha se siente increíble y refrescante, lo que lo contradice es la ropa que debo de ponerme después de mi baño. El uniforme.
Último año, aunque estuviéramos en la mitad de este no dejaban de sorprendernos, exámenes, libros, maestros que iban y venían, letras, palabra y cero ganas de seguir con lo frustrante que eran alguna materias, en especial las que no se me daban bien.
Matemáticas.
Aquella clase era la especial en mi listado de excelentes notas.
Llegué a la primera clase saludando a mis compañeros de salón, era amiga de todos, me llevaba bien con ellos y la mayoría de instituto, se me daba bien, según muchos era afable, al parecer era sociable.
Sonrío cuando voy a mi mesa y está escrito en un papel "Feliz Cumpleaños" seguido se escucharon felicitaciones, como salían serpentinas con estruendoso sonido y en pocas palabras, el alboroto.
━La anciana del salón.
━Nacer antes que todos es una putada.━ básicamente, más cerca de la muerte.
━Pero si mañana esta de cumpleaños el del otro salón.
━¿Park Jimin? ¿El de los lindas mejillas?
━El es ardiente.
Claro que lo era.
Y follaba bastante bien.
━Disculpen.
Todos dejan de estar pendiente a nuestra conversación y nuestros ojos van a la puerta de la habitación, era un hombre de ojos penetrantes y atrevidos, su voz había salido fuerte con un notable tono que demostraba que no era de Seúl.
Clásico de los de Busan. Acento Satoori.
Su cabello, negro.
Era el hombre que me dió el mejor sexo en mi vida, y dudaba que alguien cumpliera con mis nuevas expectativas gracias a él.
ESTÁS LEYENDO
YOU TOO | JK
Fanfiction𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎𝐎 | Relatos con Jeon Jungkook, el maknae de bangtan seonyeondan. Diversas situaciones ficticias. ㅤㅤㅤㅤ13.12.20 ━ 1. #jeongguk ❪ jeonluvii '𝟮𝟬𝟮𝟬 ❫ jeon jungkook ━ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶�...