jeon jungkook x park seomin
Cerré la puerta del departamento con cuidado de que no sonara aquella puerta como de costumbre, con total delicadeza. Mis pasos apresurados se aproximaron a mi auto con cierto nerviosismo hasta que entré al asiento del conductor, solté un suspiro liberador y mi frente se apoya en el volante, evitando tocar el centro con el sonido.
Esta mal, acostarte con dos chicos esta mal. En especial si haces el trío con tus clientes y amigos. Era la coordinadora de baile del grupo, un grupo mundialmente reconocido y talentoso, creaba bailes y los practicaba con ellos. Estaba mal tener relaciones con Jeon Jungkook y Min Yoongi, pero se sintió tan malditamente bien.
Los susurros de Yoongi mientras entraba en mi con fuerza y la mirada de Jungkook con la mía mientras le comía toda la polla. Las imágenes venían a mi, atacando cada parte de mi sentido común.
Cuando desperté estaba Yoongi en la cocina, él sabía de mis sentimientos hacia el menor y se aprovechó de ello, maldito genio, no se como de una noche amistosa pasamos a la jodida cama del departamento de Jungkook, solo escuchaba las palabras de Yoongi en mi cabeza.
"Hace tiempo que no hago un trío"
Y hoy, hace unos minutos en la cocina de Jeongguk, tomando una taza de café como si fuera si propia casa.
"¿A dónde te diriges tan rápido? No creo que huir te ayude" "Creo que fue buena manera de confesar tus sentimientos" "No haría mucho ruido al salir si fuera tú"
Se burló como de costumbre, clásico de Min Yoongi y yo me burlaría de él dejándolo varado en aquel departamento, además, estaba llegando a tiempo a el ensayo de hoy, posiblemente, muy posiblemente, ellos llegarán tarde.
Cuando llegué a la empresa caminé con rapidez hacia mi sala de ensayos, era un salón grande de paredes blancas y espejos en una de estas, tenía mi ropa de ensayo conmigo siempre, mi ropa deportiva se encontraba en el maletero de mi auto como un posible kit de emergencias, entré ya vestida ya que había pasado al baño a cambiarme. A los minutos de haber llegado yo al salón de baile ya había entrado Hoseok.
──Hola Seomin─ agacha la cabeza en forma de respeto a la vez que saludo.
──Hola Hoseok─ saludé para luego sonreír negando─ ¿Como has estado?
──Estoy bien, pero quiero saber si podrías ayudarme a aclarar una parte de él baile de ayer, el improvisado.
──Seguro.
Nos posicionamos frente al espejo teniendo la música ya lista, empecé colocándome en la posición inicial. Comencé a moverme al ritmo de la música repasando toda la coreografía con fluidez, al terminar note a Hoseok siguiendo mis movimientos, repasandolos en su mente, a la segunda vez lo hice junto a él pero no dejaba de observarme, ambos lo hicimos y rápidamente vi como sonrió casi al final de la coreografía.
Al finalizar lo observé orgullosa, Hoseok siempre era uno de los más rápidos al aprender las coreografías, necesitaba observarme una vez más para obtenerla al cien porciento.
──Ni siquiera hubiera pensado que algo no te quedó claro, Hoseok─ me sonrió.
──Tengo una buena maestra─ chocamos nuestras manos─ ¿Hoy vamos a repasar coreografías antiguas?
──Si, ya lo tengo planeado de hace un mes, me es más fácil tener en cuenta sus horarios y demás─ los camarógrafos entraron y les saludamos, seguidos de ellos entraron Namjoon y SeokJin, me saludaron con sonrisas al igual que Hoseok
ESTÁS LEYENDO
YOU TOO | JK
Fanfiction𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎𝐎 | Relatos con Jeon Jungkook, el maknae de bangtan seonyeondan. Diversas situaciones ficticias. ㅤㅤㅤㅤ13.12.20 ━ 1. #jeongguk ❪ jeonluvii '𝟮𝟬𝟮𝟬 ❫ jeon jungkook ━ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶�...