Narra Sook
Muchos al caminar levantamos nuestra cabeza y miramos que las personas guardan grandes secretos en el fondo pero al pasar solo los vemos como una persona cualquiera, es lo que me pregunto todos los días al caminar, que es lo que guarda cada persona en su corazón?; no lo se pero me da una gran curiosidad y bueno mi vida es un tanto solitaria, crecí casi sola ya que un día a otro mis padres se accidentaron, nunca supe como fueron exactamente los hechos y desde ese momento mi vida y la forma de pasar de los años a sido extraña pero e llegado a acostumbrarme a eso.6:00 de la mañana
Riiiiinnnggg.......
Pumm(Sook cae de su cama al coger su telefono)
Sook: Aló
Sunny(mejor amiga de Sook):Dime que que estas levantada.
Sook:Claro que estoy levantada*levantándose del suelo*.
Sunny:Eso espero, sino llegaremos tarde a la universidad y hay muchas cosas de las que te quiero hablar pero no puede ser por aquí asi que yaaaa preparateeeeee me escuchas? Bueno nos vemos preparate.
Sook:No es necesario que grites ya estoy en eso te veo luego adios*corto*.Me levante me meti a la ducha y escogí un outfit bien hermoso
Salí rápidamente de mi apartamento que no quedaba tan lejos de la casa de Sunny.
Sook:*toca la puerta*
Sunny:Ya voooyyyy*abre la puerta*.
Sook:Hola buenos dias Sunny*mira a su amiga de pies a cabeza*en serio me hiciste prepararme tan rápido para que sigas en pijamas.
Sunny:Mmmm lo siento es que pensé que tu te ibas a demorar una eternidad como siempre lo haces*hace pucheros*.
Sook:Bueno bueno ya estoy aquí así que alistate ahora.
Sunny:Ok pasa y esperame que te tengo unos buenos chismes.
Después de unos minutos
Sook y Sunny caminan hacia la universidad conversando sobre los nuevos acontecimientos en la universidad.
Sunny:Sabes me entere que hoy abra un alumno nuevo dicen que es bien guapo.
Sook:Hay Sunny parece que ya estas muy embobada antes que lo conoscas JAJAJA.
Sunny:Bueno ya basta hoy lo veremos asi que estoy nerviosa.
Al llegar a la universidad
Las dos amigas se sientan en los sitios que quedan vacíos y unos minutos después llega el profesor.
Profesor:CHICOS silencio sabemos que nadie quiere estar aqui en la clase pero tenemos que estar así que, antes de empezar tenemos a un alumno nuevo bueno algunos ya lo saben por que aquí los chismes corren demasiado rápido, el es el nuevo alumno, presentate.
Nuevo alumno: Hola me llamo Yoon Sanha.
Profesor:Se puede sentar en el asiento vacio que esta allí*señala un aciento serca a Sook*.
Sook:( por que me mira sera que hay algo malo en mi cara, no no lo creo y por que me mira?)
Sanha:*mira a Sook*.
DIIIINGGGG*suena el timbre para cambio de clase*
Sook y Sunny salen del salón mirando como muchas chicas se acercan a Sanha .
Sunny:Oye encerio es muy guapo parece un dios, un ángel*alzando la voz*.
Sook:Silencio o te va escuchar toda la uni jajaja.
Sook: Pero había algo que me daba curiosidad en él es como si guardar algo muy siniestro en el.
Sunny:Vi como te miro en toda la clase seguro que lo impactaste con tu hermosa cara*haciendo pucheros*.
Sook: jajajaja si yo también me percate de eso pero pense que era la unica, pero dejemos ese tema y vayamos rápido a la siguiente clase o sera nuestro fin.
Las dos amigas se diriguen a su aula entre risas y burlas.
Al reseso
Todos los alumnos se salían de sus aulas para poder disfrutar de su tiempo libre despues de tanto estudio.
Sanha estaba sentado en una de las mesas de la cafetería con algunas chicas que querian que le diecen sus número.
Sunny: Por que todas las chicas ahí parecen como leonas apunto de devorar a su presa, parece que algunas se van incluso a desmayar.
Sook: Eso sucede cuando llega un chico nuevo y guapo a una universidad donde hay pocos chicos guapos*señalando a varios chicos de la uni*.
Sunny: Tienes razón pero no se si lo has notado pero siempre que te ve solo te mira y no aparta su mirada oye creo que le GUSTAS*gritando*.
Sook: Baja la voz que verguenza creo que te escucho mejor ya vamonos.
Sunny:Claro que no y se le hablas?*mirando a su amiga sonriente*.
Sook:Claro que no ni que me muriera por hablarle y tu deja de ser tan escandalosa*dando una palmada en el brazo de su amiga*
Sunny:Bueno ya ni te molesto por que resulto muerta jajajja.
Las dos amigas recojen su almuerzo y salen de la cafetería.
Horas después
Sook y Sunny guardan sus cosas en su mochila y salen de la universidad con dirección a su casa.
Sunny:Que te parece si pasas la tarde en mi casa y luego vas a la tuya y así tenemos tiempo de hablar de las cosas que pasaron hoy y de los restos de los días y que me dices?*mirando con cara tierna*.
Sook:Esta bien me parece buena idea además no tenemos tarea ni trabajos asi que esta bien*sonríe*.
Sook y Sunny entran en la casa y se ponen cómodas a contarse cosas de sus vidas y consultas entre amigas.
Sook:Oye y sabes algo de tus padres?
Sunny:No y no me importa ya que ellos fuerón los que me alejaron de sus vidas aunque aveces los extraño pero no puedo hacer nada, lo bueno es que te tengo a ti*abraza a su amiga*.
Sook:Pues claro que me tienes a mi y yo te quiero como una hermana sabes*haciéndose que llorar*.
Sunny:Bueno dejemos lo sentimental y pongamos una película, que género?
Sook:Mmmm de terror creo que nos vendría bien.
Sunny:ok
Las amigas se juntan a ver la película en la sala con palomitas de maíz.
Ellas al ver y hacer tantas cosas perdieron la noción del tiempo.
Sook:Oye me tengo que ir es bastante tarde no me di cuenta de la hora.
Sunny:Bueno pero me llamas al llegar no quiero que te pase nada malo y luego yo dando declaraciones en una estación de policía.
Sook:No es para tanto, bueno me voy adios.
Sunny:Cuidate*gritando*
Sook sale de la casa de su amiga para dirigirse a la suya y lo malo de eso es que tenia que pasar por un callejón el cual era muy oscuro a esas horas de la noche.
Sook:(mmmm por que no ponen luz por aquí me muero del miedo y aparte no debí ver esa película de terror)*escucha pasos por detras de ella*(mientras más camino siento que mas se acerca ahora que hago).
Sook estaba muy asustada no sabia que hacer cuando al dar un pasó la persona que la seguia avanza rápidamente a ella y la agarra del cuello....
Continuara...Hola espero que les guste esta historia denle mucho amor y votos que se diviertan.🥰😍
Y también les recomiendo leer knowing love.
Muchas gracias🤗
ESTÁS LEYENDO
Vampiric Love
VampireCriaturas fuertes y poderosas existiendo con humanos, maldad y bondad, vampiros intentando dominar al mundo, regir y reinar sobre los humanos. Conoceremos a: Sook ella es una chica universitaria muy linda que tiene un pasado muy trágico. Sanha es un...