Capitulo 5

29 5 0
                                    

Capitulo anterior

Sook:*toma la mano de Sanha*no me das miedo por que no eres como los otros vampiros, tu me agradas por que eres diferente.

Sanha:Sook t-ttu....

Capitulo actual

Sanha:Sook tu me gustas...mucho no sabes cuanto.

Sook:*mira a Sanha*.....*abraza*no sabes lo cuan feliz me siento al escuchar eso, por que tu también me gustas.

Sanha:*alegre*te amo.

Al día siguiente

*Me levanté de la cama con un poco de pereza pero alegre ya que el día anterior recibí una noticia que me hico feliz, me duche y me aliste para ir al instituto*

Sook:Sunnyyy!!!!!*grita desde lejos*

Sonny:*voltea a ver a Sook*Soookk!!

Sook:Te tengo que contar muchas cosas!!*con mucha felicidad en el rostro*.

Sunny:Mmmmm tu emoción me da algunas pistas.

Las dos amigas se dirigen en camino al instituto hasta que se encuentran con los chicos en la entrada.

Sunny:Oye mira quien esta allí*da un pequeño golpe a su amiga quien no percataba de ellos*

Sook:*se le hace una leve sonrrisa en el rostro*vamos a saludarlos.

Las chicas aparecen por detras de los chicos quienes estaban distraídos en sus conversaciones.

Sook:*corre y le da un un abrazo a Sanha*hola*con una sonrisa amplia en su rostro*.

Sanha:Hola*abraza fuertemente a Sook quien seguia en sus brazos*.

Eunwoo:Chicos creo que nos tiene que contar algunas cosas*mira burlón*.

Sunny:Amm también estoy un poco sorprendida.

Moonbin:Hola Sunny*mira con alegría a Sunny*.

Sunny:Aa-a Hola Moonbin*con un leve sonrojo en el rostro*.

Jinjin:Hola chicas como están?

Sunny y Sook*quien ya se habia apartado de Sanha*:Bien y ustedes?

Rocky:Bien

Sook:Aa por cierto que hacen los ustedes aquí*mirando a todos menos a Sanha*.

Mj:Pues nos tranferimos aquí ya que el otro instituto estaba lejos.

Eunwoo:Bueno a la hora de descanso podemos conversar mas, debemos entrar o llegaremos tarde.

Moonbin:Ustedes no se salvan nos tienen que contar lo que sucede*mira a Sook y Sanha quienes estaba cerca el uno del otro*.

Sunny:Entremos o nos perderemos las primeras horas.

Los chicos ingresan al instituto y cada uno van a sus respectivas clases

Sunny:Que es lo que se traen Sanha y tu?*observa a su amiga con curiosidad*.

 Vampiric LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora