Capitulo 2

46 7 3
                                    

Narra Sook
El miedo, enemigo de muchas personas, se manifiesta de diferentes maneras a las cuales muchos la afrontan otros se dejan vencer pero todos la tienen.
Nunca pensé que lo sentiría, nunca pasó por mi mente el estar en esa situación en la cual estaba cara a cara con el propio miedo, por mi cuerpo recorria una electricidad confundibible, me había quedado paralisada no sabia que hacer.

Sook:.......................

Xx:Sabes, te e observando y te ves deliciosa tu eres distinta es como si tu sangre fuera una droga para nosotros.

Sook:Qqqque quieres?

Xx:No te preocupes no es nada tan importante solo te chuparé la sangre.

Sook:No me hagas daño por favor!!

Xx:Mmmm aquí no te haría nada ya que luego seria muy sospechoso.

Sook:Que es lo que planes hacer*sollozando*.

Xx golpea a Sook en la cabeza causándole un desmayo, la sujeta y se la lleva con él.

Minutos después
Sook:Donde estoy?!;por que estoy amarrada?

Suga: Es necesario tantas preguntas; dios me irritas mucho.

Sook:Ayudaaaaaaaaaa alguien por favor!!!!!

Suga:Oye nadie te escucha por que gritar.

Sook:Que quieres de mi?*llorando*.

Suga:Esa si es una buena pregunta,mmm lo que quiero es tu sangre, es especial no es como de las demás personas hay algo en ti que es diferente.

Suga:Pero tienes que dormir por un rato más.

Narra Sanha
Algo me molesta desde que llegué y esa chica es bonita y su aroma era diferente de las demas personas.

Eunwoo:Estas bien?

Sanha:Mmm no me esta incomodando algo una sensación extraña.

Toctoc
Eunwoo:Adelante.

Moonbin:Chicos tienen que venir esto es urgente.

Eunwoo y Sanha:Okey.

Jinjin:Chicos nos avisaron que el clan de Suga volvio a atacar y que esta vez tiene a personas con habilidades no solo vampiros.

Mj:Tenemos que hacer algo o alguien termina lastimado.

Sanha:Entonces que esperamos tenemos que ir.

Eunwoo:Tiene razón tenemos que actuar de inmediato.

Los chicos salen y van a la guarida de Suga.

Narra Sook
Por favor que alguien me ayude!!!
Esto es muy aterrador ya no lo soporto estoy asustada.

Sook escucha golpes afuera de la habitación de donde ella estaba atada y no podia hablar ya que tenia en la boca cinta para que no hablara.

Pum!!!

Sanha entra en la habitación y desata a Sook.

Sanha:Estas bien?

Sook:Si solo me quiero ir de aquí*sus ojos estaban rojos*.

Sanha:No te preocupes te ayudaremos.

Sanha marca a Sook entre sus brazos y sale de la habitación y los demas chicos dejan a los otros vampiros heridos en el lugar y salen de allí.

Minutos después
Sook estaba dormida en uno de los muebles de la casa de los chicos.

Sanha:Chicos les tengo que decir algo.

 Vampiric LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora