Capitulo 4

27 5 0
                                    

Eunwoo:Chicos tenemos que salir de aquí ahora.

Jinjin:*mira a los ojos de eunwoo*vamos ahora.

Sanha toma la mano de Sook y Moonbin toma la mano de Sunny quien no se mostraba alguna expresión en su rostro, salen del lugar por la puerta de la parte trasera de la casa que conducía a un bosque.
Después de tanto correr van a una cabaña que tenian cerca ya que debido a las circunstancias y la razón de que eran vampiros tenian que ocultar.

En la cabaña

Sook:Wow esta cabaña es hermosa*sonriendo*.

Sook se da cuenta que seguia tomando la mano de Sanha.

Sanha:*mira la mano de Sook entrelazada con la suya y se ruboriza*.

Sook*suelta la mano de Sanha y se sonroja*a-amm l-lo s-siento.

Sanha:No te preocupes no pasa nada.

Eunwoo:Chicos tenemos que decirle la verdad para poder estar alerta todos.

Jinjin:Tiene razon.

Sunny:*solo miraba a los chicos sin decir una palabra*

Sook:Que es lo que nos tienen que decir?

Sanha:Lo que te vamos a decir talves te asuste un poco*preocupado*

Los chicos se sientan en los sillones y conversan.

Mj:No sabemos como lo vas a tomar esto pero tenemos que decirtelo para poder protegerte.

Sook:Es tan grabe.

Jinjin:Dependiendo como lo tomes.

Sanha:Nosotros somos vampiros*mira directamente a los ojos de Sook*

Sook:*se queda en cilencion por un breve momento*no se que decir pero lo que si se es que ustedes no son malos.

Sunny:Ammm Sook te tengo que contar algo que debi decirte hace mucho tiempo y al decirte espero no perder tu gran amistad*con los ojos llorosos*

Sook:Me estas asustando Sunny que es lo que me vas decir*mira a su amiga preocupada*

Sunny:Y-Yo s-soy u-uun vampiro*llorando*

Sook:*corre y abraza a Sunny*

Sunny:No me odias?

Sook:Por que te odiaría?no me has hecho nada malo y esperó que me cuentes mas sobre ti o me enojare*sonriendo con pequeñas lagrimas en el rostro*

Sunny:Te quiero mucho Sook eres la mejor amiga!!

Eunwoo:Sook y que opinas sobre nosotros?

Sook:Aun no lo asimilo pero no los odio ni tampoco me enojaría con ustedes ya que no soy quien para hacer eso.

Sanha:Sook queremos ser tus amigos y protegerte.

Sook:Ya se han convertido en mis amigos y aparte les debo muchas por salvarme la vida.

Rocky:Los que te secuestraron en esas dos ocaciones también son vampiros pero no como nosotros.

Moonbin:Ellos se alimentan de sangre de humanos nosotros no.

Eunwoo:Pero dentro de su clan hay algunos vampiros que tiene habilidades asi como nosotros.

Sook:Y cuales son sus habilidades?

Eunwoo:Yo tengo la habilidad de teletransportacion.

Jinjin:Mi habilidad es leer mentes.

Sanha:La mia es poder consumir las habilidades de otra persona pero tengo la mia que consiste en borrar los recuerdos.

 Vampiric LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora