-continuación del flashback-
Sook:*se retuerce del dolor hasta que se desmaya*
Hana:*se había desmayado minutos antes*
༻Minutos después unos alumnos las encontraron, estaban muy heridas asi que llamaron a una ambulancias༺
Una semana después༻Hana y Sook habian salido ya del hospital, las dos tomaron rumbos distintos༺
-Narra Hana-
Dolor, lo pasamos todos, me llegó el momento de volver a pasar ese horrible dolor en el pecho, mi confianza en alguien se desvanecion, las oportunidades y la forma en que llege a este mudo todo, se fue, no me queda nada; por que el mundo es tan injusto me quito una amistad y mi naturaleza, me siento indefensa pero lo podre utilizar para llegar a mi venganza, are pagar todo, y lo verán.
-fin de la narración -
Sábado por la mañanita(7:00)
-Narra Sook-
Tengo que levantarme o llegare tarde Sunny me debe estar esperando.
༻Sook horas más tarde sale de su casa con dirección a la escuela; pasos más adelante al pasar por un callejon observa a unos muchachos golpeando a alguien, un adulto llega a ayudarlo༺
Aaa*se cae*por que siento esto, por que no recuerdo nada, esto parece un dejavu, debo saber por que no recuerdo nada de la semana anterior, tengo que hablar con Sunny.-fin de la narración -
En la escuela
Sook:Sunny te tengo que preguntar algo *mira curiosa*
Sunny:...
Sook:Sunnyyy*grita*
Sunny:Aaay que pasó?
Sook:Te hablaba.
Sunny:A es que estaba pensando en lo que me dijo una chica.
Sook:Bueno, pero me cuentas después, quiero que me prestes atención.
Sunny:Ya dime lo que me estabas diciendo.
Sook:La semana anterior tuve un accidente, me dijeron que me tenia un golpe en la cabeza y que fue por una caída.
Sunny:Sook sabes que recien llegé esta semana de viaje.
Sook:Cierto, pero te sigo contando talvez me puedas ayudar.
Sunny:Bueno esta bien sigue.
Sook:Lo que pasa es que después de ese accidente no recuerdo nada de lo que pasó en los tres meses y también me esta dificultando en las clases.
Sunny:Oye, oye*golpea a Sook*coincide con lo que me dijo la chica.
Sook:Que te dijo?
Sunny:Que dos chicas resultaron muy heridas, casi nadie quiere hablar del tema.
Sook:No creo que sea lo mismo asi concuerde algunas cosas, ya que cuando salí del hospital, todos me dijeron que había tenido una caída muy fuerte.
Sunny:Mmm entonces que puede, aparte no te puedo ayudar mucho por que no estuve aquí.
Sook:Lo tengo que averiguar.
-Fin del Flashback-
ActualidadHana:Eso fue lo que paso*llora*yo lo recordaba todo, años después fui a estudiar a Estado Unidos.
Sook:*llorando*lo lamento mucho yo no recordaba nada, ahora que tu me has contando, fragmentos volvieron a mi mente.
Hana:Por eso es que yo fui a Suga y hacerme aliada de el para matarte ya que yo tenia mucha rabia, por que me hicieron perder tu confianza y mis poderes.
Sook:Recuerdo un poco que Lía te puso una inyección.
Hana:Si, eso anulaba tu naturaleza, ahora estoy buscando como poder hacer que vuelva a ser yo.
Sook:Yo nunca te traicionaría Hana, acepta mis disculpas porfavor.
Hana:Yo acepto tus disculpas Sook por que en estos días volvi a verte y me di cuenta que no recordabas nada.
Sook:Muchas gracias, y sabes se como hacer que vuelvan tus poderes.
Hana:No estoy segura si los quiero verdaderamente devuelta.
Sook:Tranquila yo te ayudare, ahora volvamos hacer frío.
Con Suga
Minying:Mañana es el gran día.
Continuará
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Holaa lamento no subir tan seguido, pero les prometo que voy a subir más seguido para que no se pierda la ilación, pero bueno les agradezco muchoo y l@s amoo, besos😘😘❤❤
ESTÁS LEYENDO
Vampiric Love
VampirosCriaturas fuertes y poderosas existiendo con humanos, maldad y bondad, vampiros intentando dominar al mundo, regir y reinar sobre los humanos. Conoceremos a: Sook ella es una chica universitaria muy linda que tiene un pasado muy trágico. Sanha es un...