Capitulo anterior
Eunwoo:Chicos encontre algunos archivos con ese nombre.
Jinjin:Dejame ver, Sook no creerás lo que te tengo que decir.
Sook:Que es?
Capitulo actual
Jiinjin:Pues lo que te tengo que decir talves te deje sin palabras*mira a Sook con asombro*.
Sook:Dime que es me estas asustando.
Jinjin:Con lo que dice aqui es que tus padres son uno de los mas grandes clanes de vampiros.
Sook:Si lo que dices es cierto p-por que yo no soy vampiro?
Rocky:Debieron usar algún tipo de hechiso o algo para que tu verdadero yo no se presente.
Sanha:Pero es algo raro ya que según lo que sabemos eso no es posible.
Mj:Tienes razón pero tenemos que averiguarlo.
Moonbin:Si ya que hasta su sangre es llamativa a los vampiros.
Eunwoo:Esto es muy extraño y que buscaba el clan de Suga.
Todos se sientan en una mesa y empiezan a relacionar todo lo que habian encontrado acerca de los padres de Sook y la relación que tenian en todo esto.
Sunny:Sook estas bien?
Sook:Si no te preocupes*la mira confundida*.
Sanha:Segura que estas bien*la mira*si quieres puedes ir a descansar Sunny te puede acompañar.
Sunny:Sanha tiene razón tienes que descanzar hoy fue un día largo*la sujeta del brazo*vamos te acompaño.
Sook:Esta bien*se levanta*chicos creo que todos deben descansar por ahora y que es tarde.
Sunny:Sook tiene razón deben ir a descansar también ya es tarde mañana seguimos con todo*los mira*.
Sunny y Sook subieron a descansar y los demas chicos fueron a descansar ya que ese día había sido muy cansado para todos.
Al siguiente día
Todos se habian levantado temprano para poder seguir con su investigación.
Sanha:Según esto no da ninguna explicación de muerte o algo parecido de tus padres Sook.
Sook:Dejame ver*Sook toma los documentos y no encontró nada sobre la muerte de sus padres*.
Eunwoo:Yo conozco a alguien quien podria decirnos sobre lo sucedido y lo de los padres de Sook.
Sunny:Pues tenemos que ir.
Sook:Yo pienso lo mismo aunque tenemos que ir sin que nadie nos vea.
Moonbin:Tenemos que ir discretamente ya que nos pueden estar vigilando.
Todos salen discretamente y van a donde esa persona les daria información que buscaban.
Toctoc
Mj:Hola buscamos a Jihyun.
X:Pasen*se hace un lado y los deja pasar*.
Todos pasan por un pasadizo hasta llegar a una sala bien decorada y con muchos cuadros.
Sook:Quien es Jihyun?*mira a Sanha quien estaba a su lado*
Sanha:Es alguien con muchas habilidades y que conoce a grandes jefes de clanes.
Sook:Vampiro?
Sanha:No, nadie sabe que es realmente ya que no revela mucho de quien es.
Todos esperaban en la sala hasta que llega Jihyun.
Jihyun:Hola a pasado tiempo desde que nos hemos visto. Hola Sook, hola Sunny* les da la mano*.
Sunny:Como sabia nuestros nombres*mira a Moonbin*
Moonbin:Tiene habilidades.
Sunny:Aaaa ahora entiendo.
Jihyun:Se por que están aquí y también que tienen muchas preguntas.
Sook:Si
Jihyun:Pues diganme soy todo oídos.
Sook:Yo quiere saber sobre mis padres.
Jihyun:Pequeña Sook te voy a decir algo tienes que tener mucho cuidado lo que buscaban es a ti, tus padres pusieron algo en tu interior que muchos de clan enemigos lo buscan*tomando la mano de Sook*.
Sook:Ellos están vivos?*con lagrimas en los ojos*.
Jihyun:Lo lamento mucho Sook pero eso lo tiene que averiguar con forme mas te acerques a lo que ellos quisieron que tu encuentres.
Sunny:Por que él verdadero yo de Sook esta bloqueado?
Jihyun:Sus padres hicieron un hechizo poderoso para que Sook cresca parecido a una humana sin poderes ni nada.
Jinjin:Como podemos deshacer eso?
Jihyun:Solo si ella lo quiere puedo ayudarla a que ese hechizo desaparesca.
Sook:Si, quiero encontrar la verdad de todo esto y saber sobre mis padres.
Jihyun sujeta las manos de Sook por unos minutos hasta que Sook se desmaya
Después de unas horas
Sanha:Ella aun no despierta*mira a Jihyun*
Jihyun:No te preocupes es normal.
Sook:*se levanta*
Sanha:Estas bien*va y la ayuda a sentarse*
Sook:Si no te preocupes*mira a Sanha*
Jihyun:No te preocupes tus síntomas como vampiro no se demostraran aun pero tienes que saciar tu sed.
Sook:Esta bien
Los chicos salen del lugar con direccion a la cabaña unos cuantos metros para llegar a la cabaña los estaban esperando Suga y los de su clan.
Sook:Me siento algo mareada*apunto de caerse*
Sunny:*La sujeta*debe ser los efectos del antihechizo.
Eunwoo:Chicos alto*extiende su brazo*hay algo mas allá lo presiento.
Continuara
Hola espero que lo estén disfrutando y denle mucho amor a esta historia y tambien votos, espero sus comentarios y algunas recomendaciones en algo que pueda mejorar y recomiendenlo
Adiós nos vemos cuidense mucho.A y si llega a 10 vistas subire una maratón.
ESTÁS LEYENDO
Vampiric Love
VampireCriaturas fuertes y poderosas existiendo con humanos, maldad y bondad, vampiros intentando dominar al mundo, regir y reinar sobre los humanos. Conoceremos a: Sook ella es una chica universitaria muy linda que tiene un pasado muy trágico. Sanha es un...