Presentación

12.4K 859 79
                                    

Resumen:

Cuando el aire es tan tóxico que mata a la más mínima exposición, el mundo se ve confinado en sus casas y cada relación social parece imposible.

Más de dos tercios de la población ha perecido y la única solución al despoblamiento masivo, yace en los emparejamientos forzosos y experimentos con humanos.

Advertencias y aclaraciones:

• Desarrollo de universo omegaverse.

• Posible angst.

Parejas:

• KatsuDeku

• KiriKami

• MiriTamaNeji

Secundarias o de las que solo se menciona:

•ShinKami

• TodoMomo

•TodoIna

•MinaMomo

•TouyaChako (DabiChako)

Sobre la historia:

Todo se desarrolla en un universo en el cual el mundo ha quedado casi despoblado a causa de ciertos agentes tóxicos que se encuentran en el aire y que, al ser inhalados, origina la muerte a los humanos. El gobierno autoritario que impera, es quien dispone de tu vida; donde vives, en que trabajas, con quien te casas.

Bajo este contexto es que empiezo con el desarrollo del universo omegaverse (a mi punto de vista). Alfas y omegas son humanos modificados genéticamente en laboratorios del estado, con el fin de aumentar la población y mejorar la raza.

Línea de tiempo:

Mis historias omegaverse se encuentran unidas entre sí por una continua evolución en la sociedad. La siguiente, es la línea de tiempo que he planteado entre las que llevo escritas.

Confinamiento  >   Inari > The Chain  >  Erase una vez  >  Consecuencias  > El instante preciso > Serendipia

Confinamiento [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora