taboo

961 171 64
                                    

Desde que tengo memoria gustar de alguien de tu mismo sexo es algo malo, algo que la sociedad no acepta, algo inmoral que tan solo está ensuciando al mundo más de lo que está.

Mi vida se había basado en prejuicios, incluso yo solía juzgar a los demás creyendo que si era como los demás sería aceptado y dejaría de doler Pero tan solo abría más la herida.

No entendía por qué era tan difícil aceptar a una persona tal y como es.

Cada vez que regresaba a casa me sentía ahogado con la presencia de mi familia, temía que vieran que había algo malo en mi y que de nuevo regresaran los días malos.

Aunque no se habían ido.

—Sunwoo —escuché la voz de Haknyeon a través del teléfono y sonreí —. ¿sigues despierto? — esperé unos segundos antes de respondes. Era relajante, solo nuestras respiraciones se escuchaban,

—no, sigo durmiendo — rió ante mi respuesta y me sentí maravillosamente bien —. Es tarde, ¿tú qué haces despierto? —pareció pensar su respuesta por unos segundos y luego respondió un "no sé" causandome ternura —. seguro querías escuchar mi voz antes de irte a la cama — y realmente me sentí feliz, porque de tan solo imaginar que Haknyeon quería escuchar mi voz como yo quería escuchar la suya me hacía sentir bien.

—Idiota — murmuró y no pude evitar soltar una estruendosa carcajada, ¿estaría rojo debido a la vergüenza? —. Además mamá fue a una cena con papá debido a su aniversario, aunque mamá no parecía muy felíz con la idea — asentí con la cabeza aun sabiendo que él no me podía ver.

—¿Qué hay de tus hermanos? — pregunté con una loca idea rondando mi mente. 

—Jisung está jugando con un amigo que viene todos los viernes a la casa y creo que sangyeon está durmiendo — asentí y sin esperarlo dos veces cambié mis pantalones de dormir por unos de chándal —¿qué estás haciendo? — cuestionó debido a que hacia peuqeños ruiditos dd vez en cuando.

—Haknyeon, ¿cúal es tu dirección? — su respuesta inmediata fue un "eh" que logró enternecerme — tu dirección, Ju — repetí mientras ataba las agujetas de mis zapatos. Hubo un silencio así que decidí ir por mi plan b —. te vuelvo a hablar en unos minutos — sin esperar respuesta colgué la llamada y salí de mi habitación luego de ponerme el hoodie.

agradecí internamente que mis padres estuvieran durmiendo y que Hara estuviera en una fiesta con sus amigas. Ahora solo me tocaba recordar donde rayos era la casa de Lee sangyeon, pues Hara había ido ya varías veces y era yo quién la acompañaba a petición de mis padres.

Abrí la puerta y salí antes de que mis padres se despertaran.

***

Sin duda buscar la bendita casa había sido todo un problema, pero luego de una hora recordando cuál era, la encontré y me sentí un payaso al ver que solo bastaban veinte minutos para llegar a la casa verde.

Me acerqué a la ventana donde se veía reflejo de luz y lancé una piedra esperando a que Haknyeon sacara su cabeza.

Claro que en los diez minutos que estuve esperando ver su cabellera no ocurrió nada, así que decidí llamarle.

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos...

—mierda — murmuré cuando fui enviado directo a buzón.

¿Debería haberle mencionado que mi plan era ir a su casa a altas horas de la noche solo porque no me podía aguantar a verlo pasado mañana?

❝tattoo❞ ━sunhak.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora