desde que supe sobre mis gustos tuve que fingir ser alguien que no era, tuve que fingir ser alguien perfecto para así hacer feliz a mi familia, para que la sociedad me aceptara, para poder vivir feliz entre comillas.siempre había sido así, yo siendo el chico perfecto al que todos admiraban, ese chico que te hace decir “¿por qué no soy como él?” pero la realidad era que estaba lejos de ser así.
Tenía mis problemas, ideas estúpidas rondando mi mente y traumas que no me dejaban escapar del infierno que vivía, pero de igual forma seguía sonriendo frente a todos, porque eso es lo que haría alguien perfecto.
pero justo ahora —a pesar de pasar parte de mi vida fingiendo ser feliz—, todo estaba derrumbándose, o tal vez yo ya me había derrumbado.
era difícil saber que debido a mis miedos había dejado a alguien que me hacía sentir vivo después de tanto tiempo, pero supongo que seguía siendo un cobarde que temía revelarse ante la sociedad, la sociedad que te hace sentir pequeño con todas las miradas de desagrado ante sus gustos, acciones o físico.
Creí que podría seguir como antes, hacer como si Haknyeon no existiera, pero me era imposible cuando mis ojos divagaban por todo el instituto en busca de su cabello castaño.
—no está con Haknyeon...¿Habrán terminado? — escuché aquel comentario y fruncí mis labios.
¿Tan dificil era dejar de enfocarse en lo que los demás hacían? ¿Qué ganaban con meterse en vidas ajenas cuando no podían ni sobrellevar la suya?
bueno no puedo decir nada, yo en vez de buscar la felicidad me escondo para ver orgullo en mis padres.
—sunwoo — alcé mi rostro del escritorio y me encontré con Hara frente a mi con cara de pocos amigos.
¿Qué hacia dentro de mi salón?
—¿qué? — respondí a secas mientras devolvía mi mirada al escritorio que tenía algunos rayones.
—¿cómo que “qué "? eres un maldito — me quedé en silencio al escuchar sus palabras, ¿qué podía responderle? después de todo si era un maldito, pero escucharlo de alguien más es bastante doloroso —. ven conmigo — con sus frías manos rodeo mi muleca y me jaló hacia el patio trasero, claro, ella no permitiría que vieran a la perfecta Hara siendo completamente imperfecta, Cabello desarreglado debido a la frustración, uñas carcomidas, ojos apunto de salir de sus orbitas, gritos hirientes.
—¡por tu culpa están diciendo que tengo un hermano homosexual! — exclamó y pude sentir mi rostro arder, sentía vergüenza.
—¿qué estupidez dices?
vergüenza por no admitir que me gustaba un chico.
—como lo escuchas, tu estúpida bromita de juntarte con el asqueroso hermano de sangie me han arruinado la familia perfecta — sus uñas rojas se metieron en mi piel debido a la fuerza en su agarre, pero ese agudo dolor pasó a segundo plano, ya que me había dolido más la forma en la que describió a Haknyeon.
—para Hara, esto de una familia perfecta es una basura — su agarre se intensificó a tal punto que sentí que podría sacarme sangre, pero no le tomé tanta importancia —. Tú vives pensando en una familia que no existe Hara, estás tan lastimada como lo estoy yo. Un padre golpeador no es perfecto, una madre que acepta todas las malas decisiones de su esposo por temor a divorciarse no es perfecta, tú, una hija que sufre de problemas de ira y ansiedad...una hija que vive de mentiras para alimentar su absurda idea de una familia sin problemas — su agarre se aflojo y escuché un sollozo de su parte, yo sentía las lágrimas cayendo por mi rostro —. y por último un hijo que ha lastimado y ahora tiene miedo
ESTÁS LEYENDO
❝tattoo❞ ━sunhak.
Fanfiction┊ ↝ ᵃᵛᵉᶜᵉˢ ˡᵃ ᶜʳᵘᵉˡᵈᵃᵈ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵃ ᵘᶰᵃ ᵐᵃʳᶜᵃ ᵖᵉʳᵐᵃᶰᵉᶰᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˢᶤ ᵈᵉ ᵘᶰ ᵗᵃᵗᵘᵃʲᵉ ˢᵉ ᵗʳᵃᵗᵃˢᵉ. 251219. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 20.09.20. ━k.s.w + j.h.n ...