Los árboles se mecían con fuerza debido a la fuerte ráfaga de viento, estaba empezando a amar la forma en la que las hojas y flores caían al suelo logrando una maravillosa pieza de arte, o al menos así lo veía desde mi punto de vista.
Se sentía un aire diferente aquí, la banca de piedra era fría y a simple vista se veía incomoda, pero por alguna extraña razón estaba más que cómodo.
Desearía que no fuera por el moreno que se encontraba sonriendo a mi lado.
—¿no vas a decir algo? — su voz sonó ronca e hizo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo.
¿Qué podía decir?
—mhm.... —fue lo único que salió de mis labios y una sonrisa se escuchó.
Una sonrisa que logró hacer que mi cuerpo dejara de funcionar.
—¿te comió la lengua el ratón Ju? — sentí como se movía para estar más cerca de mi, mi rostro se calentó.
De un momento a otro, nuestras rodillas se rozaban y tenía miedo de que él fuera capaz de escuchar los latidos de mi alocado corazón.
Tenía miedo de esto, tenía miedonde sentirme como gelatina justo en estos momentos, tenía miedo de que mañana todo fuera como siempre y él dijera algo hiriente. Tenía tanto miedo y todo era debido a Kim Sunwoo.
Pero me provocaba más miedo el saber que ahora todos tendrían una razón más para molestarme dentro del instituto, y lo peor de todo, es que también temía por sunwoo.
—¿qué has hecho...? — murmuré colocando mis manos en mi rostro creyendo que así podría esconder todos mis temores.
Porque realmente estaba empezando a preocuparme sobre esto que estaba sintiendo. ¿No se suponía que tan solo debía sentir odio hacia la persona que días atrás me hizo sentir una mierda? ¿Entonces por qué mi corazón brincaba como loco con un simple roce de rodillas?
—¿Qué cosa? — cuestionó. Estaba a punto de responder, pero su mano se colocó en mi rodilla y mi cabeza hizo corto circuito.
—n-nos van a molestar — dije tratando de no distraerme con la mano que ahora acariciaba mi rodilla.
—¿Quién? — fruncí el ceño ante su pregunta y por primera vez me dispuse a verlo, mi mirada molesta se vio afectada debido a su perfil.
Parecía estar pensando en algo.
—¿por qué nos van a molestar? — hizo otra pregunta. ¿Debía responderle?
—a mi si me gustan los chicos sunwoo — dije y por primera vez luego de escaparnos del instituto nuestras miradas se conectaron expresando tantas emociones, unas que siquiera había sentido con anterioridad.
Era algo nuevo, algo maravilloso que hacía que mi cuerpo reaccionara de una forma rara.
—¿y?.
—tú dijiste que no era correcto — respondí apartando la mirada.
—No lo es — respondió.
Su mano dejó de acariciar mi rodilla y casi me quejo en voz alta, pero reprendí a mi inconsciente.
—Haknyeon — dijo con su voz grave la cual me estremecía siempre —. Mirame, Haknyeon.
Y por primera vez desee dejar de ser Haknyeon, quería nacer de nuevo con otro nombre, porque Haknyeon...
Haknyeon gustaba de kim sunwoo.
Haknyeon gustaba de kim sunwoo cuando claramente NO debía ser así.
—perdón —en cuanto escuché aquella palabra sentí como se estrujaba mi corazón, las lágrimas amenazaban con salir, pero no era suficiente, sunwoo no iba a callarse —. Se que fui un idiota, pero realmente no quería herirte, yo... solo... — paró un momento de hablar y me hizo preguntarme «qué fue lo qué le sucedió realmente».
ESTÁS LEYENDO
❝tattoo❞ ━sunhak.
Fiksi Penggemar┊ ↝ ᵃᵛᵉᶜᵉˢ ˡᵃ ᶜʳᵘᵉˡᵈᵃᵈ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵃ ᵘᶰᵃ ᵐᵃʳᶜᵃ ᵖᵉʳᵐᵃᶰᵉᶰᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˢᶤ ᵈᵉ ᵘᶰ ᵗᵃᵗᵘᵃʲᵉ ˢᵉ ᵗʳᵃᵗᵃˢᵉ. 251219. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 20.09.20. ━k.s.w + j.h.n ...