Una mirada puede decir más de mil palabras, una mirada puede doler demasiado.
Lo estaba comprobando justo ahora, mientras veía a Sunwoo con la mirada fija en el suelo, como si se escondiera del instituto. Quería preguntarle si estaba bien, pero sinceramente tenía miedo de la obvia respuesta.
Ahí estaba, su mirada triste, sus ojos rojos y sus labios fruncidos. El mismo chico que me hizo sentir mal los primeros días ahora parecía tan indefenso y necesitado de cariño, un cariño que yo deseaba darle pero al mismo tiwmpo temía que ambos pudieramos salir lastimados.
Ambos estabamos en la cafeteria, cuando de la nada Sunwoo se levantó y corrió hacía el salón de artes, yo lo seguí pero él tan solo dijo que quería estar solo.
“ya no soporto esto” mencionó mientras gritaba en los baños, yo quise abrazarlo, mostrarle mi apoyo, pero tan solo me quedé parado viendo como se destruía internamente.
Porque Sunwoo estaba destruído y no sería tan fácil juntar todas las partes para que volvieran sus días felices.
—Sunwoo... — murmuré queriendo decirle el por qué era tan especial para mi.
¿Suena tonto, no? Que te sientas así con alguien que conoces de semanas y aún peor, que ese alguien te haya hecho dudar de tu forma de ser o pensar. Pero lo entendía, yo no debí juzgarlo sin saber por qué creía que gustar de alguien de tu mismo sexo era malo, él tampoco debió ser así de brusco, pero a él le trataron así; diciéndole que era lo mejor, que era un asco sentir amor.
Realmente es tonta está situación, sentir que caminas en las nubes debido a la sonrisa de alguien, pero cuando ese alguien está mal se desata la tormenta.
Justo ahora había una tormenta desatada, y no tenía idea de cuando terminaría.
—En serio, trato de no prestar atención — sollozó mientras escondía su rostro entre sus manos.
Le entendía, no era fácil admitir de un día a otro algo y escuchar las agríss palabras de las personas a tu alrededor.
Simplemente te atacan y tú te preguntas si lo que haces o sientes realmente está bien.
—está bien...— con cuidado empecé a peinar su cabello con mis dedos.
Uno al lado del otro, el sollozando sobre lo mucho que odiaba a la sociedad y yo en silencio, tratando de no caer en la tentación de llorar junto a él por la sociedad en la que vivimos.
—Haknyeon — voltee a verle y él trató de sonreír — siento ser una basura que espera ser aceptado por personas que no valen la pena — aguante ls respiración y mordí el interior de mi boca para no empezar a llorar —. Es solo que...si no actuó como las personas quieren que lo haga, siento que no seré nadie en la vida — tomó una pausa para reir amargamente — todos aman a Sunwoo, el chico popular que practica deportes. Para Hara él es el mejor hermano, para papá y mamá es un buen hijo, para las chicas del instituto es el chico más caliente que han visto. Pero... — su mirada se quedó fija en una pintura que decoraba el salón — ¿Qué significa el verdadero Sunwoo para los demás? — su cabeza se recostó en mi hombro y limpio3sus lágrimas — un error en la familia según mis padres. Un estorbo enfermo según mi hermana, un marica según el instituto.
—Alguien que solo quiere ser feliz... — murmuré y él dejó de recostarse en mi hombro para verme, yo alcé mi vista y le dediqué una sonrisa, o un intento de sonrisa —. Para mi, Sunwoo es alguien que desea ser feliz, alguien maravilloso — mi mano se dirigió a su mejilla para acariciarla — alguien que me gusta tal y como es — tras dexir esti junto su frente con la mía y buscó mi mano libre para entrelazarla con la suya —. Tú debes ser quién tu quieras, no quién la sociedad demande...no trates de explicarles quién eres a personas que lo único que buscan es juzgar para desquitarse de sus problemas. No hay nadie perfecto, pero todos conocemos a alguien que con mil imperfecciones no llega a parecer etéreo — abrió sus ojos lentamente y sonrió.
—¿cómo es que siempre logras hacerme sentir bien? — cuestionó con una diminuta sonrisa haciendo que me encoja de hombros.
—solo creo que estoy diciendo lo que debiste escuchar desde siempre — asintió y nos quedamos unos segundos callados, tan cerca del otro.
Era un momento de esos que esperas que nunca acaben porque te hacen sentir tan cálido, te hacen sentir realmente vivo.
Y cuando sus labios se juntaron con los míos una explosión de emociones y colores se desató dentro de mi. Sus labios gruesos haciendo contraste con los mios finos era algo que debería ser considerado una de las mejores sensaciones del mundo.
Ladee un poco mi rostro para que tuviera mejor acceso a mi boca y sonrió en el acto.
Esto era irreal, y deseaba que durara para siempre, que nunca llegaran los momentos malos, pero sabía que era inevitable.
No sé cuanto tiempo estuvimos así, dándonos besos, sonrisas, abrazos y miradas. Pero estas miradas eran diferentes a todas las que había recibido o dado.
En ese íntimo momento wue compartíamos me percaté de que s
Sunwoo era como una pieza de arte. Ya que el arte es percibido de distintas formas por las personas, yo tan solo quería entenderlo a mi manera y amarlo como si no hubiese un mañana.Si juzgas vas a lastimar a los demás y no vas a definir qué tipo de persona son, definirás qué tipo de persona eres tú.
Espero que Sunwoo entienda eso algún día.
—Haknyeon — asentí esperando a que hablara más — mañana te llevaré a casa y le diré a mis padres que eres la persona que amo — por un momento sentí terror, pero luego al ver su sonrisa supe que todo estaría bien.
Después de todo, creo que si estamos juntos podemos lograr cualquier cosa.
...
AAAAAA bueno, al fin actualicé, está algo corto, lo siento u.u
Quería avisar algo, este fan fic no es muy largo, si no estoy mal son 28 capítulos más un epílogo, así que siento que en cualquier momento lo acabo T___T
Also, faltan cinco capitulos para que la cosa se ponga medio fea :/ meper?
Así que no me hago cargo si llorar ah mentira
POR CIERTO, gracias a la foto que subio Hakki dije "voy a escribir tattoo porque hakki said tattoo best song" JAJSJJS eso, stan Ju Haknyeon.
Gracias por leer ♡
Recuerden seguir haciendo stream a las presentaciones de tbz en rtk ♡
ESTÁS LEYENDO
❝tattoo❞ ━sunhak.
Фанфик┊ ↝ ᵃᵛᵉᶜᵉˢ ˡᵃ ᶜʳᵘᵉˡᵈᵃᵈ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵃ ᵘᶰᵃ ᵐᵃʳᶜᵃ ᵖᵉʳᵐᵃᶰᵉᶰᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˢᶤ ᵈᵉ ᵘᶰ ᵗᵃᵗᵘᵃʲᵉ ˢᵉ ᵗʳᵃᵗᵃˢᵉ. 251219. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 20.09.20. ━k.s.w + j.h.n ...