finale.

788 113 116
                                    

¡Capítulo súper largo!
espero disfruten el final de tattoo ¡!

[tattoo ; sunwoo]

Hoy me sentía bien, demasiado si me preguntaban, creo que se notaba en mi rostro.

No habían señales de nervios o miedo, estaba emocionado por escapar de este lugar y hacer una nueva vida. ¿Sonaba tonto, no? Como un cuento de hadas, demasiado bueno para ser verdad.

Pero lo era, hoy iba a alejarme de todo esto, por fin podría sentirme completo.

—¿sunwoo... — mamá apareció con una taza de café en manos y alzó la ceja al verme - por qué estas tan feliz? - cuestionó para darle un sorbo a su bebida, yo tan solo negué tratando de esconder la radiante sonrisa.

— dormí bien, eso es todo — me encogí de hombros para levantarme de la mesa con una tostada en la mano — me iré — le dije y ella ladeó la cabeza.

—es temprano, ¿no esperas a hara? — negué e iba a irme cuando escuché la voz de papá, uh.

—sunwoo, hoy los llevaré a comer, no hagas planes — su demandante voz resonó y juré escuchar eco en mi mente.

—Si, será genial — asentí colocando mi mano en el picaporte para poder alejarme de una vez.

—sunwoo... —murmuró de nuevo y yo tan solo voltee a verlo, su mirada era seria y sus labios estaban apretados entre sí. Por un momento temí que dijera algo sobre que sabía todo y no me dejaría ser feliz, pero eso se esfumó cuando mostró una sonrisa —. Disfruta tu día — vi de reojo a mamá quién tenía el ceño fruncido, tal vez por las palabras de papá.

Él hace mucho no me decía algo así, y no podía evitar sentirme feliz por ello.

—tú también, papá — cuando dije esto sentí como mis ojos se aguadaban haciendo que voltear rápidamente —. Adiós, los...quiero – murmuré, aunque seguramente no me escucharon.

Había dejado una nota ahí, bajo mi almohada, no la leerán pronto, pero algún día lo harán y sabrán mis razones, mis sentimientos y que de alguna forma seguía teniendoles un inmenso cariño.

Limpié las pocas lágrimas que habían caído de mi rostro y puse mi más brillante sonrisa.

—hoy será un buen día — seguí caminando hacia el instituto con un solo pensamiento en mente, tenía nombre y apellido, Ju Haknyeon.

[tattoo; Haknyeon ]

Las clases acabaron más rápido de lo que pensé, había sentido distintas emociones en una sola mañana.

Felicidad al ver a sunwoo a mi lado, con esa sonrisa brillante que lograba mantenerme vivo, tristeza al ver como hyunjoon se negaba a hablar conmigo, conmoción al ver como sangyeon y Hara se gritaban fuertemente y curiosidad al ver como minju mantenía una mirada triste.

Caminaba al lado de sunwoo, sintiéndome completo con su sola presencia, eso causaba él en mi.

—Haknyeon — voltee a verle y cuando nuestros ojos se conectaron sentí miles de emociones que no sabría explicar y cuando sonrió supe que sin duda era la persona más hermosa y valiente que conocía.

Ahora que conocía esa bella sonrisa tenía miedo de dejar de verla algún día, temía que dejara de ser feliz.

—Sunwoo, no quiero volver a verte triste — comenté y él parpadeó varias veces; tal vez le parecía extraño que lo dijera de la nada —. Solo, quiero que tengas en mente que ya no estás solo — tras decir esto busqué su mano con la mía y la apreté —. ahora somos nosotros contra los demás, y ten por seguro que haré todo lo posible para que no vuelvas a lastimarte — las palabras más sinceras salieron de mi boca y supe que fueron bien recibidas cuando él apretó mi mano de vuelta.

❝tattoo❞ ━sunhak.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora