En cuanto ingresé al salón muchas miradas se concentraron en mi y en mis visibles ojeras, no pude conciliar el sueño y terminé con las piernas pegadas al pecho y mi rostro escondido en estas.
Ni siquiera me despedí bien de Jisung, ya que se me había hecho tarde por casi dormirme cuando desayunábamos, y por si no era poco, al entrar hyung mencionó algo sobre Hara y salió corriendo en busca de ella, y eso me hizo un blanco fácil para las bromas pesadas de los hyungs. YoungHoon hyung se colocó en mi camino y sin delicadeza y me apego a la pared, quisiera decir que no me dolió, pero sentía como mi espalda dolía.
—No muy duro Hoon, se puede quejar con Sangyeon — la voz del chico que reconocía como Chanhee lejos de parecer amable o preocupado ocupaba un tono burlón.
—¿P-podrían soltarme? —pregunté tratando de escabullirme lejos, pero ya hacían un circulo rodeándome.
No estaba de ánimos para luchar o siquiera resistirme a algunos golpes que daban en mi hombro que según ellos eran "Amistosos". Tan solo me senté ahí, cubriendo mi cabeza con ambos brazos, ahora recibía unas cuantas patadas, claro que según ellos no eran golpes de verdad porque no querían tener problemas con Sangyeon Hyung.
—Hey — escuche una voz femenina y temí que fuera otra más, sentí como los golpes cesaban pero no me atreví a alzar mi rostro, solo esperaba una oportunidad para correr de ahí.
—¿Primer año? — escuché la voz de Younghoon hyung y una afirmativa de la chica a la que desconocía completamente.
—Sí, Kim Minju, primer año y él es mi amigo — escuché y tan solo alcé la cabeza sorprendiéndome al verle señalándome —Si vuelvo a ver que le molestan, no dudaré en decirle a algún superior — Ni siquiera dejó que contestaran y me jaló de la ropa para levantarme y alejarme de ellos. Sus pasos estaban llenos de confianza, su cabello era de un tono rosado y recordé a la chica con la que estaba Hyunjoon.
Ella siguió jalándome hasta que reconocí la puerta de mi salón, hasta ese punto me soltó y sonrió.
—Kim Minju — dijo extendiéndome su mano y tarde en entender que se estaba presentando, así que soltó una risita —. ¿Tú eres Haknyeon, no? — asentí sin comprender del todo y ella simplemente seguía sonriendo.
—¿Por qué...? — fue lo único que pude decir y ella pareció claramente confundida ante mi pregunta, ladeó la cabeza y yo traté de formular bien mi pregunta — ¿Por qué me ayudaste? — y al instante su rostro se torno molesto, la escuche bufar.
—Ah, es que esos chicos se creen la gran cosa solo por ser mayores, pero, ¿Por qué molestar a los de primer ingreso? me molesta tanto, demasiado para ser sincera — sus manos se posaron en su cintura y sopló un poco de cabello que había en su rostro.
—G-gracias — le sonreí y ella imito mi acto — pero...¿Y si te molestan a ti? — ella soltó una carcajada y negó con la cabeza mientras pasaba su mano por mi hombro.
—Digamos que tengo un hermano muy respetado — al instante pensé en un hyung de ultimo año como lo era Sangyeon...¿pero eso de qué le iba a proteger?.
Iba a seguir hablando pero la campana me interrumpió haciendo que cerrara mi boca inmediatamente.
—¿Quieres comer hoy conmigo? — preguntó, me iba a negar pero antes de contestar me interrumpió —. no recibiré un no por respuesta, te esperaré aquí, nos vemos — la vi alejarse hacía su respectiva clase.
No quería comer con ella, no quería sentarme con Hyunjoon, ambos estaríamos demasiado incómodos haciendo como si fuésemos unos desconocidos.
—Quítate — su voz grave me hizo olvidar mis pensamientos y al verlo frente a mi, de nuevo me sentí pequeño pero con ganas de preguntarle qué rayos se creía.
ESTÁS LEYENDO
❝tattoo❞ ━sunhak.
Fanfic┊ ↝ ᵃᵛᵉᶜᵉˢ ˡᵃ ᶜʳᵘᵉˡᵈᵃᵈ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵃ ᵘᶰᵃ ᵐᵃʳᶜᵃ ᵖᵉʳᵐᵃᶰᵉᶰᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˢᶤ ᵈᵉ ᵘᶰ ᵗᵃᵗᵘᵃʲᵉ ˢᵉ ᵗʳᵃᵗᵃˢᵉ. 251219. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 20.09.20. ━k.s.w + j.h.n ...