Llegamos a mis favoritos, los deltas. De ellos no hay mucho información al respecto ya que, junto a los gamma, no son un género se suele usar mucho por su falta de información y la información recolectada en lo personal no me gusta, así que yo "diseñe" mis propios deltas y gammas.
Lo aclaro para que no me corrijan después. Igualmente, al final del capítulo de Gamma haré uno que hable sobre la información recolectada de los deltas y gamma, así ustedes escogen las que más les guste.
Los deltas son un género superior a los alfas, aunque muy parecidos. Aquí les voy a señalar las características que lo vuelven superior y diferente a los alfas comunes.
Los deltas son más animales que humanos, más salvajes. Actúan por instinto y son altamente peligrosos, temidos por la sociedad y casi extintos en algún punto de la historia. Antiguamente los deltas, junto a los gamma, eran temidos y por eso eran asesinados cuando algún niño se revelaba como alguno de estos dos géneros, con el tiempo lograron tener los mismos derechos, pero son muy escasos y difíciles de encontrar.
Los deltas pueden confundirse con alfa normal, ya que su olor es parecido igual que su actitud y eso, además que pueden controlar su aroma a su antojo. Todo cambia cuando su lado animal sale a la luz, su olor se vuelve más potente, al punto que puedes sentir que te asfixias o te mareas, su voz de mando puede doblegar hasta al alfa más poderoso y su piel humana puede tornarse resistente cuando su animal lo controla.
Sus celos son cada seis meses y dura tres días a diferencia de los alfas que solo son 24 horas. Sus celos son tan peligrosos que prefieren quedarse en cabañas apartadas en los bosques durante ese lapsus de tiempo para evitar posibles ataques, no razonan en ese estado y su animal es el que toma completo control de ellos, siendo capaces de lastimar hasta matar, a la persona con la esté intimando. Por esa razón, prefieren pasar su celo, solos.
Dato: Los celos de los deltas son así en la época de soltería, cuando encuentran a su pareja de vida, su celo se adapta al de su pareja y viceversa, siendo capaces de sufrir de un celo hasta 5 veces al año que dura hasta una semana cada uno. A los gamma les pasa igual. (En otras palabras, peores que conejos.)
Los supresores no le hacen efecto.
Los deltas solo pueden reproducirse con un gamma, y en casos raros omegas. Los gammas son los omegas de los deltas, igual de peligroso pero los únicos con la capacidad de soportar los celos de los deltas. Solo son capaces de tener descendencia con su pareja predestinada, algo que muchas gente ve como una leyenda urbana y por esa razón los deltas suelen morir sin cachorros
Los deltas pueden nacer o crearse.
Los deltas son muy escasos, y, a diferencia de los alfa/beta/omega que se presentan a cierta edad, los deltas nacen con ese olor característico de un alfa, esa es una señal clara de que el cachorro es un delta. Pero, también existen casos de que un alfa se vuelve un delta, pocos, pero existen.
Es un proceso algo largo pero no complicado, son una serie de terapias en donde te vuelves uno con tu animal y al aceptarse completamente, el vínculo que forman es mucho más fuerte que el de cualquiera. Los omegas pueden convertirse en gamma también.
ESTÁS LEYENDO
Guía Omegaverse.
RandomEste libro fue creado para fines informativos, ya que yo sé que mucha gente, al descubrir este mundo, no están completamente familiarizados o no tienen conocimiento sobre el tema. Así qué me tome la libertad de reunir información y plasmarla en un l...