Betas (β)

1K 88 0
                                    

Básicamente los betas son parecidos a los humanos normales. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son más suaves y casi invisibles en comparación a los omegas y alfas. No me voy a meter mucho en los olores de los géneros ya que dedicaré un capítulo a ellos.

Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, pero si difícil. Así como que nadie establece que de dos padres beta no pueda salir un descendiente omega o alfa.

La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, además que no se sabe el género de estos hasta que alcanzan la pubertad y tienen su primer celo.

Los betas constan de un celo al igual que los omegas y alfas, solo que es más ligero y puede controlarse sin la necesidad de supresores. Puede compararse con el ciclo de ovulación de la mujer, esto es después de la menstruación (periodo) y se trata, palabras más, palabras menos, de que el ovulo de la mujer está listo para que sea fecundado por un espermatozoide, expulsando más hormonas y causando que la mujer tenga una... necesidad de tener sexo (No sé si a ustedes les pasa, pero a mi si y es fastidioso). Es algo normal del cuerpo, ya que seguimos siendo animales y al igual que ellos, contamos con una época de celo (para ponerle un nombre más coloquial).

El celo de los betas es igual, y, al menos que tengas el olfato desarrollado o seas su pareja, no notaras su época de celo. Esto dura unos 5 días, en ocasiones, una semana. Es una vez al mes, pero no es problemático para ellos. Los hombres betas también los padecen, sin tener efectos mayores, es igual de irrelevante como el de las mujeres betas.

Los betas son capaces de transformarse en lobos, pero es muy complicado y prefieren andar como humanos normales todo el tiempo.

Los betas, al igual que los alfas y omegas, se excitan cuando algún alfa u omega está en celo, pero son capaces de controlarse. 

Guía Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora