Los gammas, al igual que los deltas, son una rama superior a la omega. Como mencioné anteriormente, son el omega de un delta y al igual que ellos, tienen similitudes con su primo cercano. Mencionaré en que se diferencian.
Los gamma tienen un aroma extraño y difícil de definir ante un alfa/beta/omega, pero sigue siendo igual de suave y atrayente como el de cualquier omega. Se pueden camuflar ante los omegas con facilidad y pueden controlar su aroma sin esfuerzo, son más controladores y salvajes que un omega ordinario, son testarudos y no suelen hacerle caso a ningún alfa excepto a su pareja. La voz de mando de un alfa o delta, no tiene ningún efecto en su animal, solo hacen caso, como antes mencioné, a la voz de su pareja.
Por esta razón eran asesinados, se creía que los gammas podían influir en la actitud de los omegas. Haciéndolos salir de su papel de sumisión y de fidelidad antera a su alfa y cachorros sin importar qué.
Al igual que los deltas, los gamma nacen con el olor característico de un omega en vez de presentarse a cierta edad, y también pueden crearse, de la misma manera que los deltas.
Sus celos son igual de fuertes que los de los deltas, ocurren cada tres meses y dura una semana entera. Los supresores no tienen efecto en él y por esa razón prefieren pasar su celo en lugar alejado de las personas (en caso de no tener pareja).
Los gamma solo pueden quedar en cinta de su pareja, delta o, rara vez, alfa. Si por alguna razón un gamma queda embarazado de un alfa o delta que no sea su pareja, su lobo interno lo va a rechazar y causara un aborto espontaneo. Por esta razón los gammas suelen morir sin cachorros propios y sin pareja, ya que les cuesta conseguirla.
Son más sensibles que un omega normal, y cualquier sentimiento de tristeza fuerte puede hundirlos en una depresión y posteriormente, la muerte. Por esta razón suelen ser algo reservados y normalmente evitan el contacto con las personas, viviendo como salvajes en los bosques, dejándose llevar por su animal. A diferencia de los deltas que son un poco más fuertes en esos sentidos y pueden soportar una tristeza profunda.
Los gammas son mucho más fértiles que los omegas, en el celo, un gamma que tiene relaciones sin protección, no importa si se toma la pastilla del día después. Automáticamente quedará en cinta, a diferencia de los omegas que pueda estar la ocasión de no quedar en estado durante el celo.
ESTÁS LEYENDO
Guía Omegaverse.
RandomEste libro fue creado para fines informativos, ya que yo sé que mucha gente, al descubrir este mundo, no están completamente familiarizados o no tienen conocimiento sobre el tema. Así qué me tome la libertad de reunir información y plasmarla en un l...